IMAX Corporation junto a Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. y Sony Pictures Entertainment, anuncieron hoy que el remake de Robocop será remasterizada digitalmente para estrenarse en formato IMAX el próximo 7 de Febrero. La conversión se realizará mediente IMAX DMR (Digital Media Remastering) que consigue una imagen y sonido casi como el formato nativo.
Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.
Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.
PajaMental dijo: Ojala tenga buenos efectos porque no me deja de dar risa esa gran mano descubierta en la foto sin contar el traje de power ranger de hule que anda.
Es cierto, el traje es espantoso, parece ¨Plasticop¨, ojalá usen más el plateado que sale en el trailer. Aún así, esperaré a verla para juzgarla....
Reportar Citar
No se si la pelicula sea peor pero el disfraz si que lo es, el traje original en verdad parecia una cabeza humana en un cuerpo robotico en cambio aqui el protagonista parece estar embutido en un simple traje protector.
Ballbreaker dijo: Cuanta mala baba x dios...el trailer esta dpm que más queréis ...
A ver, como te lo explico...imaginate que la proxima de iron-man el traje sea unas mayas rojas, y en la cabeza una palangana de plastico roja, que en vez de parecer un traje robotico sea un tio con leotardos y una palangana en la cabeza, ¿no seria un iron-man creible verdad? ¿Daria risa verdad?. Pues con el traje de robocop pasa lo mismo, parece de todo menos algo mecanico, por muy maravillosa que sea la pelicula, el traje es ridiculo. Asi de sencillo
Reportar Citar
Robocop se estrenará también en IMAX
#0
IMAX Corporation junto a Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. y Sony Pictures Entertainment, anuncieron hoy que el remake de Robocop será remasterizada digitalmente para estrenarse en formato IMAX el próximo 7 de Febrero. La conversión se realizará mediente IMAX DMR (Digital Media Remastering) que consigue una imagen y sonido casi como el formato nativo.
Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.
Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.
Leer noticia completa