Todos los actores NAVI izados ( osea que tienen un avatar del pueblo NAvii) miden mas de dos metros pero tienen una cinturita y brazitos de barbie, .....
COmo habria sido el Avatar del Chuarche??? de 4x4 metros y 18 toneladas!!!
Me alegro de que no lo haga, no por avatar, sino por Chuarche!!! no le pega!!!
BYE!
Schwarzenegger no estará en la secuela de Avatar
#0
Tras el rumor que colocaba a Arnold Schwarzenegger como el villano de Avatar 2, 20th Century Fox ha salido para desmentirlo. Un portavoz ha afirmado a The Hollywood Reporter que el veterano actor no sólo no será el villano, si no que ni siquiera está siendo considerado para ningún papel en el proyecto.
No se sabe si este reencuentro de Cameron y Schwarzenegger es realmente un rumor ya desmentido o si se trata de interés por proteger «detalles de la trama o negociaciones delicadas». Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa