Foro de debates



La edición en DVD de The Lord of Salem en español
#0

Pese a que no pudimos verla en los cines doblada, la edición en DVD de The Lords of Salem, el último trabajo de Rob Zombie, contiene el doblaje en español, por lo que será una oportunidad única de verla para aquellos que no les guste el cine en versión original.

La película ya puede reservarse en amazon a un precio de 18,90€ y saldrá a la venta el el 23 de octubre. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Y en blu ray??

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

tete666 dijo:
Y en blu ray??


de momento no consta que se edite en bluray

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

ya vi la versión doblada... es terrible

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#4

tiene que estar ya en blu-ray porque en distintas páginas ya está en blu-ray rip con audio en castellano para descarga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

genial, tengo pendiente esta cinta

Reportar Citar


      411

marvnu
#6

Me la he bajado con doblaje en castellano.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#7

-anonimo- dijo:
tiene que estar ya en blu-ray porque en distintas páginas ya está en blu-ray rip con audio en castellano para descarga


Eso no tiene nada que ver. Lo que tu has visto ha sido un montaje usando por ejemplo el video del blueray americano y el audio del dvd español.

Reportar Citar


      428

hijodelodio
#8

pelusa dijo:
tete666 dijo:
Y en blu ray??


de momento no consta que se edite en bluray


Fnac tiene anunciado en su web la salida de la película en Blu-Ray para el 23 de Octubre

Reportar Citar


      428

sagahades
#9

yo me la estoy bajando ahora mismo en HD-RIP en castellano ,esta me la veo esta noche.

Reportar Citar


      175

Violet
#10

Toma ya! Me la pillo.

Reportar Citar


      307

Sanacas
#11

para aquellos que no les guste el cine en versión original.

En serio?

Reportar Citar


      989

300
#12

Sanacas dijo:
para aquellos que no les guste el cine en versión original.

En serio?


Y eso te parece raro?

hay miles de personas que no ven cine si no es doblado, yo no me incluyo, pero es lo normal

Reportar Citar


      165

Kivar
#13

Yo sólo veo cine doblado. Sé que mepierdo muchos peliculones pero solo veo VO si me iinteresa mucho mucho mucho

Reportar Citar


      428

killer_klown
#14

Lo mejor seria ver el cine sin doblar, pero claro si dominas perfectamente su idioma original.
¨Se pierde el 50% de la esencia al ver una pelicula doblada, pero subtitulada se pierde el 90%.¨
No lo digo yo, sino un genio del cine.

Reportar Citar


      711

machete
#15

Muy cara... debería costar 9 euros, me parece que es excesivo el precio de las películas... y eso que en fnac salen las películas normalmente a precios razonables.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#16

machete dijo:
Muy cara... debería costar 9 euros, me parece que es excesivo el precio de las películas... y eso que en fnac salen las películas normalmente a precios razonables.


el precio que han puesto es el de amazon, fnac no tiene el precio puesto aun

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#17

starfuckers inc dijo:
machete dijo:
Muy cara... debería costar 9 euros, me parece que es excesivo el precio de las películas... y eso que en fnac salen las películas normalmente a precios razonables.


el precio que han puesto es el de amazon, fnac no tiene el precio puesto aun


perdon si tienen precio 18,99 €

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

tete666 dijo:
Y en blu ray??


Eso es mucho pedir pa esta peli jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

300 dijo:
Sanacas dijo:
para aquellos que no les guste el cine en versión original.

En serio?


Y eso te parece raro?

hay miles de personas que no ven cine si no es doblado, yo no me incluyo, pero es lo normal


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

19 euros...la llevan clara si esperan vender muchas copias de esta peli a ese precio.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#21

en fnac sacaran alguna oferta de lanzamiento seguro, yo me la comprare ya que a mi me ha gustado mucho

Reportar Citar


      17

Johnny Rotten
#22

Ya la tengo, cara pero merece la pena tratandose de una película diferente y original, de autor.

Si en algo se vuelca el arte de una persona con autenticidad en vez de copiar lo mil veces trillado, hay que pagar un precio por ello.

Reportar Citar


      17

Asmodeo Rising
#23

¿Pero es que nadie va a decir si vienen extras?

Reportar Citar