Foro de debates



Trailer oficial de The Last Days On Mars
#0

Tras el teaser, ya podéis ver el trailer oficial de The Last Days On Mars, el filme de ciencia ficción dirigido por Ruairi Robinson que narra como una tripulación de astronautas aterriza en la superficie de Marte, descubriendo evidencias de vida bacteriana. A partir de ese momento todo se complica cuando comienzan a ser asesinados...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

se ve buena...,e llama la atencion y si es con liev shriber debe serlo....

Reportar Citar


      345

vmw40
#2

Woaaaa, aunque esto no fuera una adaptación al cómic ¨Containment¨ se asemeja demasiado.

Lo mejor de todo es que dejaron de lado el típico ¨Mockumentary¨, la espero con ansias.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

La veo bastante cliche la historia pero mal no se ve

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

ah.. que era un teaser.. !! jaja se ve genial pero siento que nos han enseñado media pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Me gusta, tiene buena pinta y la veré.

Me ha recordado mucho el paisaje y los coches a ¨Prometheus¨, creo que se han inspirado un poco ahí.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

David B. dijo:
Me gusta, tiene buena pinta y la veré.

Me ha recordado mucho el paisaje y los coches a ¨Prometheus¨, creo que se han inspirado un poco ahí.


opino lo mismo.es igual que prometheus y alien,solo que en marte, pero aun asi,este tipo de peliculas me encantan.personas atrapadas en un lugar peligroso y claustrofobico siendo perseguidos y asesinados por algun tipo de alien o mutante.

Reportar Citar


      792

Ictus
#7

private hudson dijo:
David B. dijo:
Me gusta, tiene buena pinta y la veré.

Me ha recordado mucho el paisaje y los coches a ¨Prometheus¨, creo que se han inspirado un poco ahí.


opino lo mismo.es igual que prometheus y alien,solo que en marte, pero aun asi,este tipo de peliculas me encantan.personas atrapadas en un lugar peligroso y claustrofobico siendo perseguidos y asesinados por algun tipo de alien o mutante.


Misma opinion, se asemeja mucho a Prometheus y Alien, no por eso deja de atraerme

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Buenísimo, otra que va para mis listas.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Ictus dijo:
private hudson dijo:
David B. dijo:
Me gusta, tiene buena pinta y la veré.

Me ha recordado mucho el paisaje y los coches a ¨Prometheus¨, creo que se han inspirado un poco ahí.


opino lo mismo.es igual que prometheus y alien,solo que en marte, pero aun asi,este tipo de peliculas me encantan.personas atrapadas en un lugar peligroso y claustrofobico siendo perseguidos y asesinados por algun tipo de alien o mutante.


Misma opinion, se asemeja mucho a Prometheus y Alien, no por eso deja de atraerme


En especial por la tormenta de arena, Ja!.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

me gusta lo que veo

Reportar Citar


      329

Mouth
#11

Leches¡¡, tiene aun mejor pinta que el teaser

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

darkness0191 dijo:
Ictus dijo:
private hudson dijo:
David B. dijo:
Me gusta, tiene buena pinta y la veré.

Me ha recordado mucho el paisaje y los coches a ¨Prometheus¨, creo que se han inspirado un poco ahí.


opino lo mismo.es igual que prometheus y alien,solo que en marte, pero aun asi,este tipo de peliculas me encantan.personas atrapadas en un lugar peligroso y claustrofobico siendo perseguidos y asesinados por algun tipo de alien o mutante.


Misma opinion, se asemeja mucho a Prometheus y Alien, no por eso deja de atraerme


En especial por la tormenta de arena, Ja!.


Si es verdad! La tormenta de arena también me recordó a Prometheus. También la nave a Alien, yo en mi caso, así me gusta mas. Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#13

pues a mi se me da un aire a Apollo 18, aunque más coral, claro está

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

nada mal

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#15

Definitivamente el espacio es la tematica del año. En cuanto a la pelicula, parece un mash-up de la primer Alien y Prometheus, ambientacion al estilo de la primera y escenas casi calcadas del trailer, por lo menos, de la segunda.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Ictus dijo:
private hudson dijo:
David B. dijo:
Me gusta, tiene buena pinta y la veré.

Me ha recordado mucho el paisaje y los coches a ¨Prometheus¨, creo que se han inspirado un poco ahí.


opino lo mismo.es igual que prometheus y alien,solo que en marte, pero aun asi,este tipo de peliculas me encantan.personas atrapadas en un lugar peligroso y claustrofobico siendo perseguidos y asesinados por algun tipo de alien o mutante.


Misma opinion, se asemeja mucho a Prometheus y Alien, no por eso deja de atraerme


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Esto rezuma Alien por todas partes y por eso me mola.

Reportar Citar


      36

Gara Bato
#18

Oh interesante, se ve muy buena, lo amlo de las tripulaciones del espacio es que siempre cometen el error de abrir la puerta sin pensar primero.

Reportar Citar