Foro de debates



Justin Bieber no será Robin... en el cine
#0

La semana pasada Justin Bieber revolucionó las redes sociales mediante la publicación de una imagen suya junto al supuesto guión de Superman vs. Batman acompañado del texto #Robin?. Pues bien, la gente de Daily Mail ha aclarado el asunto, el guión no es más que un regalo que los estudios le habrían hecho ya que el cantante interpretará a Robin en una parodia para el programa de televisión Funny or Die...

Seguro que más de uno se siente aliviado con la noticia...


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Joder, con lo que me gustaba Funny or die.

Reportar Citar


      270

Karras
#2

Vamos hombre, pero si el niñato este siempre está dando la nota para que hablen de él. Tiene los días contados, contados como todos los que salen de moda como él y lo sabe.

Reportar Citar


      270

KirbyKonata
#3

pero nose si nadie se ha dado cuenta que si hace estas cosas es para que se vuelva a hablar de el, mas vale dejarlo pasar y a otra cosa mariposa, que ese chaval busca la fama perdida de cualquier forma posible.

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#4

El odio exacerbado de la gente por Justin Bieber casi los convierte por momentos en más fanáticos que los propios seguidores del cantante.

Esto no obstante, a mí también me supone un alivio que no sea Robin en la película. De hecho lo ideal sería que no hubiese ningún Robin.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#5

es un alivio...

Reportar Citar


      888

jau4ever
#6

Menos mal ! Ya estaba replanteándome abandonar el mundo del cine si esta mierdaca de niñato le dieran un papel. Él que se quede en su sitio, el de destrozar el mundo de la música, pero el cine que no nos lo toque!

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

Lo que nos gustaria a todos es que, en caso de haber un robin, fuese como el arkham city y punto, pero gayer no es tan buen guionista.

Todos sabiamos que era mentira pero en nuestro interior hemos suspirado tranquilos

Reportar Citar


      411

marvnu
#8

Don Juan Pedro dijo:
El odio exacerbado de la gente por Justin Bieber casi los convierte por momentos en más fanáticos que los propios seguidores del cantante.

Esto no obstante, a mí también me supone un alivio que no sea Robin en la película. De hecho lo ideal sería que no hubiese ningún Robin.


La verdad es que Robin siempre me ha sobrado.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#9

Karras dijo:
Vamos hombre, pero si el niñato este siempre está dando la nota para que hablen de él. Tiene los días contados, contados como todos los que salen de moda como él y lo sabe.


Toda la razon ¿alguien se acuerda ya de todos esos grupos y cantantes de dinsey que salienron hace años? No,verdad? pues a justin le va a pasar lo mismo yo si fuera el pondria mas los pies en la tierra y me dejaria de bromas para llamar la antecion.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Se sabía desde el mismo día de la noticia original que era una broma del tontolava este y con este hombre no es para hacer una recogida de firmas, es para sacar los tanques a la calle y abrir fuego.

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#11

Que buena noticia¡¡¡!!!

Reportar Citar


      85

darth leon
#12

Karras dijo:
Vamos hombre, pero si el niñato este siempre está dando la nota para que hablen de él. Tiene los días contados, contados como todos los que salen de moda como él y lo sabe.


exacto, ese es el tipico artista hecho en un estudio... como ya ahorita le estan buscando reemplazo y lo tiran al olvido anda buscando como llamar la atencion. y tambien será masoquista y le gusta que lo anden insultando el muy pendejo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

uff menos mal

Reportar Citar


      40

didierocker
#14

estamos salvados

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Alivio? De verdad alguien se lo tomo encerio a la noticia? Para mi siemore fue un chiste

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#16

Tonterías gran cantante y mejor persona

Reportar Citar


      179

yo-Juanchito
#17

Ayyy ya te chingaron la noticia falsa que distes, Justin Bieber!!! Andate a cagar, ijueputa!! TROLASOOOOOOOO!! MARICONASO!! Tu nunca seras el Robin, solo una niñita maricona!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#18

Estaba claro que no era cierto, aunque suspiro aliviado por adentro, a mi no me molesta Robin, es mas me hubiera gustado ver a Gordon-Levitt encarnandolo o a un Batman mas joven o a Nightwing incluso.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#19

Lo que no entiendo es que si esto estaba aclarado desde practicamente el dia que disteis la otra noticia, como es que lo decis ahora?

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#20

killer_klown dijo:
Lo que no entiendo es que si esto estaba aclarado desde practicamente el dia que disteis la otra noticia, como es que lo decis ahora?


Exact y como la gente se lo tomo en serio xD

Reportar Citar


      960

buruburu
#21

KirbyKonata dijo:
pero nose si nadie se ha dado cuenta que si hace estas cosas es para que se vuelva a hablar de el, mas vale dejarlo pasar y a otra cosa mariposa, que ese chaval busca la fama perdida de cualquier forma posible.


hombre ese niño es una bosta le gusta estar en todas ya se va a terminar su momento de fama ya le falta poco

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

De todas formas: por qué c**oño le regalan un guión de la peli al muy idiota si solo va a hacer una parodia?!, yo busco hacer cortos, que me den una copia no te fastidia!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#23

Don Juan Pedro dijo:
El odio exacerbado de la gente por Justin Bieber casi los convierte por momentos en más fanáticos que los propios seguidores del cantante.

Esto no obstante, a mí también me supone un alivio que no sea Robin en la película. De hecho lo ideal sería que no hubiese ningún Robin.


Yo no tengo claro porque la gente lo odia, es solo un cantante pop de lo mas comercial que puedes ver, solamente.

Reportar Citar


      360

Bowman
#24

Ke lastima!!!

Afleck + Justin + Warner recupera el SHUMAKER style....
....y habria sido BRUTAL TIOS!!!!!!!!
.
.
.
.... el batacazo!!!!!!

(que de todas formas creo que sera un buen FAIL de movie!!! y se daran un batacazo!!!!)

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

¡BUENÍSIMA NOTICIA!

Aunque ya en la otra noticia habían comentado que se trataba de una parodia. Y por supuesto que si, es un alivio.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#26

Pero esto se sabe desde el segundo en el que difundió el tweet...

Reportar Citar


      132

ivanear
#27

era obio que este no seria robin, asi q yostin seguila chupando... XD

Reportar Citar


      132

Sovereign
#28

Esto lo desmintieron en Screenrant el mismo dia que salio XD, aparte la warner no esta tan desesperada, lo de ben affleck todavia tiene un pase porque creo yo que es truco para que diriga la JLA y la nueva de batman.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#29

Estaba claro, en ningún momento me lo había tomado en serio esta noticia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

horror_experto dijo:
Karras dijo:
Vamos hombre, pero si el niñato este siempre está dando la nota para que hablen de él. Tiene los días contados, contados como todos los que salen de moda como él y lo sabe.


Toda la razon ¿alguien se acuerda ya de todos esos grupos y cantantes de dinsey que salienron hace años? No,verdad? pues a justin le va a pasar lo mismo yo si fuera el pondria mas los pies en la tierra y me dejaria de bromas para llamar la antecion.


Hombre entre ellos están Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, que todavía tienen éxito.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Yo me pregunto: ¿Para una parodia necesita el guión entero de la película?WTF?

Reportar Citar


      50

RAMBO3000
#32

Cuantos de aca se enteraron de esto po CR

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#33

Un alivio.

Reportar Citar