Foro de debates



The Walking Dead tendrá un spin-off-serie
#0

AMC ha anunciado que desarrollará una serie paralela a The Walking Dead, con el propio creador del cómic, Robert Kirkman, y los productores Gale Anne Hurd y David Alpert al mando. Se desconoce el argumento y si en algún momento se unirá/interactuará con la serie original, ya que se partirá de cero y no tendrá nada que ver con el argumento de los cómics.

Con ello se amplia el universo de «los caminantes» y -quien sabe- lo mismo se centra en sus orígenes... A todo esto, la cuarta temporada de la serie arranca el próximo 13 de Octubre.


Leer noticia completa

      220

saqueador
#1

Para mi que han visto las orejas al lobo y han decidido no poner todos los huevos en la misma cesta.

Reportar Citar


      220

abandoquiz
#2

Hola, abandoquiz no funciona bien en Windows Phone.
por favor, hacer llegar el mensaje a algún responsable . Gracias.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Parece buena idea.siempre y cuando mejore algunas cosas con respecto a esta serie

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

No sé qué pensar. Ojalá salga bien.

Reportar Citar


      2328

Giova8
#5

Macon Lee y Clementine junto a Kenny

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

me parece buena idea

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

Qué ganitas... Hoy es mi cumple!

Reportar Citar


      406

AlexDeLarge655321
#8

Me parece una muy buena idea, pero tengo que reconocer que estoy literalmente enganchado a esta serie

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

Tyresse y su marti....ah no.


Nada que ver con los comics...pues como la de ahora!!

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#10

Siiiiii

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

a mi los spin-off no me suelen gustar ... hay excepciones como aida ... con 7 vidas .. , pero otras nunca salieron bien electra ... las cronicas de sara conor, la cuestion es que personajes me eliges y con que argumento defiendes la historia para seguir con el tema zombi ...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

asi la gente dejara por fin la cancion de que no es fiel al comic

Reportar Citar


      62

scorpion_1
#13

yo con tal de que haya zombies.....y violencia.....y apocalipsis.....y matanza de zombies......
me conformo!!!!
aunque se que es mucho pedir jajaja

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#14

Es muy buena la idea porque aunque me encanta la serie, el comic es igual de genial y a veces es imposible caer en las odiosas comparaciones. De salir este spin-off estaria bueno que exploraran un poco el momento de la infeccion que no lo hemos visto y que en algun momento se cruzaran historias, yo estoy de acuerdo con esto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

espero que sea una serie genial

Reportar Citar


      390

bladeckei
#16

Para que un spin off directamente que hagan el reboot y cancelen esta mierda de una vez

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

Las cronicas de sarah connor no es un spin off, es una serie de la franquicia. Asi lo entiendo yo, los spin off son de algo creado sacas una serie de un personaje en concreto secundario o puntual de la serie o pelicula en cuestion, y en ese caso, sarah es la protagonista de la saga (luego junto a john) y en la serie siguen los mismos

Reportar Citar


      863

Bulolo
#18

soyK dijo:
Las cronicas de sarah connor no es un spin off, es una serie de la franquicia. Asi lo entiendo yo, los spin off son de algo creado sacas una serie de un personaje en concreto secundario o puntual de la serie o pelicula en cuestion, y en ese caso, sarah es la protagonista de la saga (luego junto a john) y en la serie siguen los mismos


Como tu as dicho un spinf off se centra en un personaje secundario , sara connor en las pelis siempre esta eclipsada por el T-800 y la serie se centra en ella , bueno digamos que querían eso ... la serie luego derivo en lo que derivo

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

He de decir que la primera temporada es algo lenta, estoy a la espera de verme la segunda....pero ahora tengo miedo segun me dices....

Reportar Citar


      3192

Lostie Dixon
#20

Si lo hacen bien, puede salir una buena serie. Eso sí, no contraten al guionista de la segunda y tercera temporada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

abandoquiz dijo:
Hola, abandoquiz no funciona bien en Windows Phone.
por favor, hacer llegar el mensaje a algún responsable . Gracias.


Manda un mensaje directo al webmaster o los administradores y enseguida lo comprueban.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Si no se centra en el cómic quizá hasta sea mejor porque nadie se puede quejar de que no es fiel a nada jajaj.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#23

bien por fin

Reportar Citar