Foro de debates



Clips 1080p de la saga de Viernes 13
#0

Con motivo del lanzamiento en blu-ray de la saga de Viernes 13, Warner USA ha publicado varios clips en alta definición de varias de las películas como muestra de la calidad de la edición. El pack está compuesto por 10 discos, que incluyen las 10 películas de Viernes 13, el remake y el spin-off de Freddy vs Jason. De momento no hay noticias sobre si llegará a España...


Leer noticia completa

     

invitado anoninmo
#1

ya podrían traerlo a España. así haría compañía al pack de Pesadilla en Elm Street :P

Para cuando otro de Halloween?

Reportar Citar


      19

Hash
#2

Sería un error que no llegara a españa

Reportar Citar


      863

Bulolo
#3

Es un super clásico esta claro que todo coleccionista no debería perderse esta oportunidad .. me indigno si esto no llega a españa ... somos el culo del mundo o que

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Hash dijo:
Sería un error que no llegara a españa


+100

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Un pack obligado para fans de la saga, por mucho que algunas (Freddy vs Jason) sean una mierda. Sin duda me haré con él cuando baje a un precio decente.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Tengo el de Freddy quiero este y luego el de Halloween. Saludos.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

lkennedy31 dijo:
Un pack obligado para fans de la saga, por mucho que algunas (Freddy vs Jason) sean una mierda. Sin duda me haré con él cuando baje a un precio decente.


en mi opinión la mas mierda fue Jason X y si tuviera que escoger 2 Viernes 13 parte 9, las demás incluyendo a Freddy vs Jason me han gustado mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      863

Bulolo
#9

multiDasb dijo:
lkennedy31 dijo:
Un pack obligado para fans de la saga, por mucho que algunas (Freddy vs Jason) sean una mierda. Sin duda me haré con él cuando baje a un precio decente.


en mi opinión la mas mierda fue Jason X y si tuviera que escoger 2 Viernes 13 parte 9, las demás incluyendo a Freddy vs Jason me han gustado mucho


Vamos a ser sinceros la saga de viernes 13 merecen la pena realmente 3 , hay muchas que son para pasar el rato y reirte de lo malo que puede ser el argumento ... vease el ejemplo con la 9 y jason X se salva ese jason metalizado unicamente

Reportar Citar


      360

Bowman
#10

lkennedy31 dijo:
Hash dijo:
Sería un error que no llegara a españa


+100


ESto llegara seguro!!!

Ahora todo llega en blue ray... (Estan sacando remasterizaciones de calsicos western y cosas asi a piñon,,,,).

Y si no llega os lo comprais por internet, que hay muchos blue RAY en castellano (audios subtitulos y extras) que no llegan a salir aqui pero los venden en el extranjero (Por ejemplo buscar en el Armazon, 25 aniversario La loca guerra de las galaxias, castellano completo e inedito in ESpain)

BYE!

Reportar Citar