Foro de debates



Los efectos espaciales de Pacific Rim
#0

Si sois fans de los efectos especiales y además os gustaron los de Pacific Rim, no os perdáis este video donde se nos muestran la evolución de los Jaegers y los Kaiju por parte de los técnicos.

La película de Guillermo del Toro superó los 400 millones en todo el mundo, con la curiosidad de que tres cuartas partes de esa cantidad fueron cosechadas fuera de Estados Unidos.


Leer noticia completa

      960

Nico_Thrashard68
#1

Increible para pasarla bien en el cine viendo los efectos y las peleas pero nada mas

Reportar Citar


      960

oooohhhhhhh
#2

oooooooooohhhhhhhhh

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Es increíble como hoy en día se pueden hacer tantos efectos especiales y con tanto realismo.

A mi Pacific Rim me ha encantado. Las luchas y los efectos es lo mejor, por otra parte, las actuaciones y el guión también me han gustado. Pero por lo menos nos dan lo que prometen que son unas luchas y efectos INCREÍBLES.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Hay muchísimos que pensé que eran reales, como los tubos o el brazo mecánico... dios.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Increíble cuanto han avanzado los efectos por computadora desde Jurassic park, cada vez me impresionan mas.

Espero logren sacar una secuela, aun hay mucho jugo que sacarle al universo de Pacific Rim.

Reportar Citar


      1723

FX 66
#6

Me he quedado perplejo.....yo veo en Pacific Rim más que simples efectos bonitos y peleas, a mí al menos la historia de los personajes me llegó; quizás sea el único pero bueno....

Reportar Citar


      1723

-anonimo-
#7

Pasada de pelicula

Reportar Citar


      178

Just_Me
#8

Una de las mejores del año a mi parecer, junto con Iron Man 3 y El Hombre De Acero...

He de admitir que la historia si me parecio un poco simple, pero nos dio lo que prometio: unos impecables efectos especiales y unas peleas de robots vs. monstruos BRUTALES...Y la historia, a pesar de simple (como acabo de mencionar) y caer en ciertos cliches, engancha...

De verdad espero que saquen la segunda parte...Tanto de esta como de Dredd...

Reportar Citar


      502

josesr
#9

Coincido que una de las mejores del año. Espero con ansía verla en DVD

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#10

EXCELENTE Buenísimo el video, realmente eleva por los cielos la apreciación original que tenía de la película. Naturalmente en un visionado superficial es decir sólamente la película ya la consideración que tenía respecto a su calidad era altísima, pero al conocer a mayor profundidad los trabajos y esfuerzos realizados para llevar a cabo la película magnifican esa apreciación que tengo por ella.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Adam Faulkner dijo:
EXCELENTE Buenísimo el video, realmente eleva por los cielos la apreciación original que tenía de la película. Naturalmente en un visionado superficial es decir sólamente la película ya la consideración que tenía respecto a su calidad era altísima, pero al conocer a mayor profundidad los trabajos y esfuerzos realizados para llevar a cabo la película magnifican esa apreciación que tengo por ella.


+1. Muchísimo trabajo detrás de esas espectaculares escenas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Un vídeo épico, para una peli épica.

Reportar Citar


      901

joseone
#14

para que veais que ahora todo se mueve por la tecnologia lo que digo es...como las pelis de syfy hacen esos bodrios de FX con los mismos programas que este de pacifim..mama mia

Reportar Citar


      901

triton360
#15

Pues salen bastantes imagenes que no se ven en la pelicula y varios monstruos y peleas que tampoco.... esperemos que salgan en el blu ray!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#16

muy buena pelicula, espero la secuela

Reportar Citar