Foro de debates



Dosis de acción en el nuevo clip de Machete Kills
#0

Os mostramos un nuevo clip de la secuela de Machete, en donde vemos a Danny Trejo enfrentado a una horda de hermosas mujeres, entre ellas Lady Gaga... En esta ocasión Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bastante genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Realmente de lo más absurda.

Reportar Citar


      901

joseone
#3

dios que absurdo...me da pena verla porque es absurdo a barrer no la voy a ver está claro que ridiculo...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

A mi me gusta...

Reportar Citar


      516

maxjcv
#5

a mi me molo no soy exigente y aunque no sea 100% original a mi me mola al estilo serie Z señores, espero que lady gagan o aya muerto en esta parte :S. quiero que sea de las que mueren hasta el final o las que no mueren.

Reportar Citar


      516

domolini
#6

Hay un error creo, cuando machete tira el cuchillo y las mujeres saltan la camioneta queda atras, pero cuando lady gaga aparece alado de machete como es posible que se lleve puesto la camioneta si estaba atras?

Reportar Citar


      516

alexkiniss
#7

joder tenias razon si que hay un error gravisimo de continuidad en el montaje de la camioneta,esto muestra la calidad de la pelicula,ademas de hacerla en plan serie Z estara llena de fallos de gazapos y fallos de montaje.

Reportar Citar


      22

jorgelacosa
#8

Alexa Vega ufff

Reportar Citar


      76

insidious10
#9

Jajajajaj q weno lo de la camioneta xD da muxo el cante pero iwalmente tiene q esta wapa la peli espero q jo se pasen con los gazapos q tb da muxa rabia en un solo clip ya se le a sacado uno xDDD

Reportar Citar


      76

-anonimo-
#10

¡¡WTF la camioneta!! XD Cosas como esas te sacan de la pelicula, aun si es serie Z XD

Reportar Citar


      76

chuckillo
#11

Pero que es esta padazo de mierda,pero mierda,mierda,menuda sinsorgada.

Reportar Citar


      76

Jau4evef
#12

La primera fué una basura , seamos realistas! Esta segunda tiene actorazos pero creo que será otra basura. La veremos un domingo en casa cuando salga en DVD...

Reportar Citar


      76

ninja del amor
#13

No es lo mismo peliculas que intentan ser serias que son absurdas, que peliculas cuyo guion es el absurdo. En esta pelicula se parodia el cine de accion de forma exagerada y absurda, por lo que consigue su fin. Es decir, en este tipo de peliculas, mientras mas absurdas, mejor, ya que se trata de eso precisamente. Quien haya entendido mi comentario que me lo explique por favor, no me he entendido ni yo mismo

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Lady Gaga... hermosa? WTF? o.O

Reportar Citar


      309

ennea
#15

Autenticas amazonas. A mas de uno le ha alegrado el dia.

Reportar Citar


      309

elgranboricua
#16

jajajajajaja no saben como e reido jajajajajja la e repetido una y mil veces y de verdad esta escena esta cabrona de graciosa jajajaja , esta es una mierda pero vale la pena verla un domingo en dvd aburrido en casa.

Reportar Citar


      309

-anonimo-
#17

esa pinga pistola es propiedad adorada de robert rodriguez pues la primera vez que aparecio fue en la de vampiros con george clooney y tarantino, y despues en el mariachi 2. pero en esta escena estuvo requete graciosa jajajajaja y tuvo ms uso jajajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Vaya mierda monumental (con perdón por la palabra)

Lady Caca en esos desiertos no se habrá roto una uña??? Que asco de tía por favor, tiene un ¨a fregar¨ en esa cara de pazguata y no soy machista que conste, pero esta tía..................................................

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#19

domolini dijo:
Hay un error creo, cuando machete tira el cuchillo y las mujeres saltan la camioneta queda atras, pero cuando lady gaga aparece alado de machete como es posible que se lleve puesto la camioneta si estaba atras?


pense que era el unico que me habia dado cuenta............. tremendo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

La escena es ridícula a más no poder. Dispararle a un carro blindado, a todas sus partes menos en las ruedas, como siempre. Eso sí, la parte final homenaje a sex machine es un descojono.

Reportar Citar


      456

nikofb
#21

Joder! la verdad es que tengo dudas de si será absurdamente divertida o si se quedará en absurda simplemente. Tocara esperar para salir de dudas.

Yo también he visto el fallo... seguro que tendrá más de ese estilo.

Reportar Citar