Foro de debates



Primer clip de Las Brujas de Zugarramurdi
#0

El diario ElPais ha publicado en exclusiva el primer clip de Las Brujas de Zugarramurdi, la nueva película de Alex de la Iglesia que podrá verse el próximo 22 de Septiembre en el Festival de San Sebastián, donde una de sus protagonistas, Carmen Maura, recibirá el premio Donostia por su carrera. Cinco días después podrá verse en los cines de toda España.

Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. ANTONIO, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar.


Leer noticia completa

     

Jikko
#1

Parece que Alex de la Iglesia, vuelve hacer el cine por el que fue renocido... humor negro y retorcido al estilo Accion Mutante y El dia de la bestia.
Por ahora lo que he visto me ha gustado, quizas vaya al cine a verla...

Un Saludo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve entretenida

Reportar Citar


      19347

Python Monthy
#3

Jajaja el chico se estaba asustando, y como lo miraba la señora. Por lo que veo esta muy buena, espero que la estrenen en Argentina y pronto, en mi opinion la calidad del cine español esta creciendo cada vez mas. Saludos.

Reportar Citar


      66

yautji
#4

Pues aunque el cine español sea bastante laxo de calidad por norma general, he de decir que la peli me llama y alex de la iglesia me gusta bastante...

Reportar Citar


      163

Ippo81
#5

jejejejeje, la última que vi de Alex fué la de la comunidad, ésa y todas las anteriores me parecen cojonudas, a ver esta que tal... me dán ganas de verla despues del trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Ya falta poco para verla.

Reportar Citar