Foro de debates



Nuevo trailer para el remake de Oldboy
#0

Tras el red band, llega el trailer internacional de la nueva versión de Oldboy, filme de culto del surcoreano Chan-wook Park que ahora dirige para el público norteamericano Spike Lee. En España estará en los cines el 13 de Diciembre.

Joe Doucett trabaja como publicista, pero un día sin saber por qué es secuestrado y encerrado en una pequeña habitación bajo vigilancia. 20 años después, es puesto en libertad en mitad de un bosque. Repleto de rabia, Joe no parará hasta dar con el responsable de su cautiverio para poder reencontrarse con su hija. Para ello, hará todo lo que esté en su mano, incluso matar.


Leer noticia completa

      26

Zurc
#1

SPOILER!! Creo que ya con ver que la hija aún sabe de su padre, y su padre puede ver a la hija en la tele... ya le sacaron toda la gracia a la película.
Lo mejor era enterarse que gracias a la hipnósis hubo incesto.
Que van a hacer entonces?
No me gustó para nada.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

Tiene pinta de ser un remake decente, aunque habrá que esperar a verla para decir mas, a parte Josh Brolin molaa, así que tengo confianza.

Reportar Citar


      16

Drungstein
#3

Dijeron que esta pelicula de Old Boy hiba a ser mas fiel al manga que la version coreana...y por lo que se ve es una copia a la pelicula coreana con actores americanos...en fin,esperaremos a verla en los cines para ver si finalmente es una copia de la obra de culto o si realmente es mas fiel al manga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bastante genial

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

No se ve mal este remake

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Será entretenida, pero ahí nada más...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Va a estar al nivel de la original seguro pero si es lo mismo la verdad no entiendo el sentido, para eso que hagan un doblaje americano y listo

Reportar Citar


      66

yautji
#8

¡NO ME GUSTA! ¡Han echo un trailer muy palomitero! Ya se que esto es hollywood, pero podian respetar mas el estilo de la original, que es un peliculon. (Me he visto el trailer por que vi la original, por que yo odio los trailers, te cuentan la historia entera)

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#9

Zurc dijo:
SPOILER!! Creo que ya con ver que la hija aún sabe de su padre, y su padre puede ver a la hija en la tele... ya le sacaron toda la gracia a la película.
Lo mejor era enterarse que gracias a la hipnósis hubo incesto.
Que van a hacer entonces?
No me gustó para nada.


MEGA SPOILER!!!!

Tienes razón, con esta nueva escena el final será bastante más previsible.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#10

alguien sabe si en estados unidos va ser clasificada R

Reportar Citar


      468

zombidosis
#11

Josh Brolyn es un grande pero me da la impresion que (como siempre) se la van a cagar con los lugareds comunes del cine gringo. Como se llama el raton, Wilson?

Reportar Citar


      266

glalk
#12

La pelicula de culto no la he visto xq evito el cine coreano, siempre he visto en esta pagina peliculas de este pais que están calificadas buenisimas y con buenas criticas y cuando las veo me doy una gran decepcion xq veo algo tan ridiculo, y es que simplemente no me gusta como actuan ls japoneses-corenos-chinos

Siempre me espero a su remake y este se ve muy interesante. Al menos supieron escoger a sus actores, o eso me parecio ver en el trailer

Reportar Citar