Foro de debates



Fecha para el rodaje de Noche en el Museo 3
#0

20th Century Fox continúa con la exitosa franquicia fantástica de Noche en el Museo, la cual logró recaudar casi 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Por ello se ha anunciado que el próximo Febrero se inicia el rodaje de la tercera parte, donde volverá a estar Ben Stiller como el vigilante de seguridad del museo Larry Daley.

Shawn Levy, responsable de las dos anteriores entregas, volverá a ponerse tras las cámaras pese a que un primer momento sólo quería participar como productor. De momento se desconoce el argumento. Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2014.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

Esplendida noticia, llevo esperandola desde hace mucho tiempo!!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Mediocre pero la primera me gusto y la segunda es repetitiva y malilla, vamos aver pero esto vende lamentablemente cuando hay franquicias mucho mejores

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

esto es una sorpresa.no esperaba una tercera parte y a q la segunda fue muy regular

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

mira una sorpresa mas para el cine familiar

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Umm...

Reportar Citar


      2328

Robocop 2014
#6

The first movie look pretty good, the sequel is like a robotic shit.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

la primera estuvo bien, la segunda no me gusto, espero que se esfuercen con esta

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#8

la primera, buena de la segunda solo me gusto amy adams, de hecho me encanta amy adams

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Robocop 2014 dijo:
The first movie look pretty good, the sequel is like a robotic shit.


Why in english? We all talk spanish here

Reportar Citar


      960

Lasly
#10

Nico_Thrashard68 dijo:
Robocop 2014 dijo:
The first movie look pretty good, the sequel is like a robotic shit.


Why in english? We all talk spanish here


A relaxing cup café con leche in plaza mayor.

Reportar Citar


      53

Aki
#11

No me esperaba una tercera entrega, esperemos que no defraude.

Reportar Citar