Foro de debates



80.000 firmas para que Dredd 2 se realice
#0

Hace ya unas semanas que os contábamos la puesta en macha de una recogida de firmas para que la secuela de Dredd se realizará. La petición ha alcanzado ya las 80.000 firmas y seguirán recolectado hasta el 18 de Septiembre, por lo que si no habéis firmado y estáis de acuerdo podéis hacerlo en este enlace.

Dredd 3D fracasó en los cines pero no así en el mercado domestico (DVD, VOD, Blu-ray), algo que hizo replantearse a Liongates la cancelada secuela...


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Ojalá se haga.

Viendo el resultado en el mercado doméstico no me extrañaría que optaran por hacer algo tipo , ¨punisher: war zone¨, cosa que no me importaría si Karl Urban repitiese.

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Urban tiene ahora seríe de Tv de por medio pero no creo que le hiciera ascos a hacer la secuela lo malo que después volvieran a darse de morros en taquilla en los cines.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

Estaría bien que fuese a cines para recaudar al menos algo más y con una historia mayor (querian encontrarse con los jueces oscuros dijo urban) pero si no, como dice el compañero, a dvd seguramente de cabeza. En todo caso, que se haga

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

flexo dijo:
Urban tiene ahora seríe de Tv de por medio pero no creo que le hiciera ascos a hacer la secuela lo malo que después volvieran a darse de morros en taquilla en los cines.


Karl Urban ha expresado en varias ocasiones su interés porque se haga la secuela, lo sé por Facebook.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Espero que se haga, creo que puede ser muy buena, si se parece un poco a la primera.

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#6

No entiendo por qué películas como estas fracasan y bodrios como Resident Evil triunfan cada vez más

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

Ya firmé en su día, y si pudiera lo haría otra vez.

Estuve a punto de verla en el cine, pero al final por x motivos no pude. Así que directamente me la compre en dvd sin verla antes, porque por ver solamente el trailer se que no me defraudaría teniendo en cuenta que juez es el mismísimo Karl Urban y así fue me encanto la película y espero con ansias que se llegue a realizar la segunda parte :D

Reportar Citar


      789

coser
#8

Que tontería_ yo vi esta película en el cine y me encantó pero veo resident evil y también me gustan_ peores basuras se han estrenado y recaudado más -véase ¨one direction¨

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#9

lkennedy31 dijo:
flexo dijo:
Urban tiene ahora seríe de Tv de por medio pero no creo que le hiciera ascos a hacer la secuela lo malo que después volvieran a darse de morros en taquilla en los cines.


Karl Urban ha expresado en varias ocasiones su interés porque se haga la secuela, lo sé por Facebook.


Yo firmé desde el primer momento. No tengo, necesito ver esta segunda parte.

Y si incluso Urban animó a los seguidores a firmar para que se realice.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

Ojala que si! tambien ya firme, le di like en la pagina de facebook y todo, tiene que hacerse esta pelicula! tengo esparanzas, Urban seguro va a volver en su papel

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

otro que firmo y que espera que se haga

Reportar Citar


      106

Alpha
#12

Firmado.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Ya firmé, si la llegan a realizar espero que la hagan bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues ojala la hagan

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#15

Pues dos firmas mas (la de mi chica y la mia), queremos una segunda parte!!!!!

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#16

estoy seguro ahora que el personaje es aún mas famoso, tendría el doble de éxito en el cine, el único error que veo que pudiesen cometer, seria el de bajarle el presupuesto, eso seria un suicidio y eso es lo que pasaría si saliese directamente en dvd ,,, Dredd merece su segunda oportunidad en el cine

Reportar Citar


      16

v
#17

Firmado, el día que salió la noticia

Reportar Citar