Foro de debates



Director del remake de Sympathy for Mr. Vengeance
#0

Tras el remake de Oldboy de la mano de Spike Lee, ya sabemos quien será el responsable de la nueva versión de Sympathy for Mr. Vengeance, otra de las joyas del surcoreano Chan-wook Park. Según la gente de The Wrap , Hany Abu-Assad ha sido el elegido para llevarla acabo.

Ryu es un joven sordomudo y solitario al que sólo le queda su hermana, una joven soltera que necesita urgentemente un caro transplante de riñón. Para conseguir el dinero ideará, con la ayuda de su novia, un secuestro bienintencionado e inofensivo pero de fatales consecuencias en el que la venganza acabará imponiéndose en un mundo inmoral donde todos tienen sus razones.


Leer noticia completa

     

Pochacco
#1

a la verga con Hollywood y el cine ya basta de esto no puede ser que le den

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#2

Jolywud y usa, lucrando con obras de culturas que desprecian.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#3

Me refiero a que USA desprecia todo lo asiático.

Reportar Citar


      66

yautji
#4

Pues a ver que tal sale la pelicula, a mi la trilogia de la venganza original me encanto, algun dia me las volvere a ver todas de seguido, en plan maraton

Reportar Citar


      66

-anonimo-
#5

super spoiler:

Y ahora la chica a cual asociacion pertenecera de seguro que a Alkaeda haha

Reportar Citar


      66

-anonimo-
#6

van a meter mucho la pata Sympathy for Mr. Vengeance es tan lenta y asta un punto es aburrida pero todo se resuelve de forma complicadad al final y es una obra maestra que miedo me da Hollywood que sigue

Léon: The Professional
La naranja mecánica
Lo que el viento se llevó
que mas ya ni tengo ganas de entra a esta pagina cada noticia es una bofetada


no me molestanban los Remake porque una buena pelicula Prevalence pero esto ya es demasiado

Reportar Citar


      66

ExFox12
#7

Que poco respeto. Al igual que Old Boy, Mr Vengeance es una película inigualable.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Vi auna pelicula del director y me gusto pero que le den a mi me encanta la original y si Spke lee no hace un buen trabajo en Oldboy ya dudo que recaude esta

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#9

Supongo que para que a los gringos no les de pereza, el protagonista no va a ser mudo como en la original.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

espero que no la caguen

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#11

al parecer se van a quemar toda la trilogia, desgraciados

Reportar Citar


      468

zombidosis
#12

Black_anghel dijo:
Supongo que para que a los gringos no les de pereza, el protagonista no va a ser mudo como en la original.


XD

Reportar Citar