Vía facebook nos llega una nueva imagen del remake de Carrie, en el que esta vez podemos ver a Sue Snell a la que da vida la actriz Gabriella Wilde. La película no llegará a las pantallas españolas hasta el 5 de Diciembre, casi 2 meses más tarde que en Estados Unidos.
Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a didierocker por el aviso.
Sin desvirtuar la evidente guapura de la chica, la ambientación del fondo al menos en la foto es ideal, tengo ganas de este remake, puede ¨llevarse bien¨ como Evil Dead y ¨Las colinas tienen ojos¨ entre sí.
La película puede ser buena, sí. Pero Chloe Moretz es demasiado linda como para ser Carrie y creo que hay un centenar de novelas de King que nunca adaptaron (o que adaptaron mal) que deberían hacer antes de éste remake.
gonzzCABJ dijo: La película puede ser buena, sí. Pero Chloe Moretz es demasiado linda como para ser Carrie y creo que hay un centenar de novelas de King que nunca adaptaron (o que adaptaron mal) que deberían hacer antes de éste remake.
la belleza no importa lo que importa es su exelencia en la interpretación, lo poco que hemos visto en el trailer nos dice que sera una de las mejores actuaciones al igual que la de juliane moore, espero no nos defraude y recuerden lo importante es la interpretación no la belleza.
Reportar Citar
260
carrieto
#4
Idéntica a la Sue (Amy) de 1976
Solo cambia el cabello, no puedo esperar!
carrieto dijo: Idéntica a la Sue (Amy) de 1976
Solo cambia el cabello, no puedo esperar!
En serio? Será en el blanco de los ojos. Me recuerda mucho más a Chris.
Reportar Citar
2328
gonzzCABJ
#6
didierocker dijo:
gonzzCABJ dijo: La película puede ser buena, sí. Pero Chloe Moretz es demasiado linda como para ser Carrie y creo que hay un centenar de novelas de King que nunca adaptaron (o que adaptaron mal) que deberían hacer antes de éste remake.
la belleza no importa lo que importa es su exelencia en la interpretación, lo poco que hemos visto en el trailer nos dice que sera una de las mejores actuaciones al igual que la de juliane moore, espero no nos defraude y recuerden lo importante es la interpretación no la belleza.
Por supuesto que la actuación puede ser muy buena, algo que seguro ocurrirá, pero soy muy histérico en cuanto a respetar el material original y en la novela Carrie distaba de ser bonita.
Reportar Citar
983
rachodark
#7
gonzzCABJ dijo:
didierocker dijo:
gonzzCABJ dijo: La película puede ser buena, sí. Pero Chloe Moretz es demasiado linda como para ser Carrie y creo que hay un centenar de novelas de King que nunca adaptaron (o que adaptaron mal) que deberían hacer antes de éste remake.
la belleza no importa lo que importa es su exelencia en la interpretación, lo poco que hemos visto en el trailer nos dice que sera una de las mejores actuaciones al igual que la de juliane moore, espero no nos defraude y recuerden lo importante es la interpretación no la belleza.
Por supuesto que la actuación puede ser muy buena, algo que seguro ocurrirá, pero soy muy histérico en cuanto a respetar el material original y en la novela Carrie distaba de ser bonita.
Es cierto lo que dice didierocker.. No podemos juzgar solo porque la chica es linda, lo importante es como se mete de lleno en el personaje.. La vi en Kick Ass donde hace de una chica mas o menos antisocial, y la verdad que mejor opción no pudieron escoger para ¨Carrie¨ , Chloe es sensacional y no dudo que nos pueda dar una verdadera Carrie en todo su esplendor..
Lo importantes es que esta nueva adaptación logre mostrarnos la historia del libro como debe ser
Reportar Citar
Pense que iba a ser la chica que le hacia la vida imposible, no recuerdo el nombre pero aver que tal hace su trabajo, confio en Moretz aunque sea muy linda para el papel, va a hacer bien su trabajo
gelatina men amo a carrie dijo: tengo ganas de ver a carrie muerta me me caes tan mal Moretz voy a ir a verla solo porque amo al personaje esta perrita no merece ser Carrie ojalas sea un “rotundo fracaso como Kick Ass
gonzzCABJ dijo: La película puede ser buena, sí. Pero Chloe Moretz es demasiado linda como para ser Carrie y creo que hay un centenar de novelas de King que nunca adaptaron (o que adaptaron mal) que deberían hacer antes de éste remake.
la belleza no importa lo que importa es su exelencia en la interpretación, lo poco que hemos visto en el trailer nos dice que sera una de las mejores actuaciones al igual que la de juliane moore, espero no nos defraude y recuerden lo importante es la interpretación no la belleza.
Por supuesto que la actuación puede ser muy buena, algo que seguro ocurrirá, pero soy muy histérico en cuanto a respetar el material original y en la novela Carrie distaba de ser bonita.
eso no tiene nada que ver, en la novela, carrie tiene 16 años, al igual que moretz, pero en la adaptacion de 1976 la actriz spaceck tenia como 27 cuando la interpreto, y aun asi todos la alaban...
Reportar Citar
6780
ste
#12
gelatina men amo a carrie dijo: tengo ganas de ver a carrie muerta me me caes tan mal Moretz voy a ir a verla solo porque amo al personaje esta perrita no merece ser Carrie ojalas sea un “rotundo fracaso como Kick Ass
si, seguro que tu tienes mas talento que ella...
Reportar Citar
Nueva instantánea para el remake de Carrie
#0
Vía facebook nos llega una nueva imagen del remake de Carrie, en el que esta vez podemos ver a Sue Snell a la que da vida la actriz Gabriella Wilde. La película no llegará a las pantallas españolas hasta el 5 de Diciembre, casi 2 meses más tarde que en Estados Unidos.
Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a didierocker por el aviso.
Leer noticia completa