Foro de debates



Trailer final en español para Gravity
#0

Ya podéis volver a ver el trailer final de Gravity, la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, pero ahora en español. Su estreno en nuestras pantallas tendrá lugar el próximo 4 de Octubre.

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.


Leer noticia completa

     

m@trium
#1

esta pelicula se ve genial y los protagonistas tambien

esas escenas del espacio exterior se ven muy bien logradas.


ahora si q le tengo ganas de ver (como digo james cameron) si es la mejor pelicula del espacio exterior q se haya hecho.

Reportar Citar


      266

glalk
#2

Uff que buen trailer lo incita a uno a ir a verla, ojala el trailer no sea mejor que la pelicula como ha sucedido ultimamente

Reportar Citar


      266

yo-Juanchito
#3

Oigan ustedes no se marearon viendo en el trailer girar bruscamente la camera?? pues yo si me maree. esta pelicula la va a ver el Cuaron solito...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

ESTA SÍ QUÉ ES IDEAL PARA VERLA EN IMAX 3D.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

todo es genial, cinematografía, efectos, música... espero que el 3D sea increíble porque sera una pasada verla en ese formato.

PD: seguro que mas de uno saldrá mareado de la sala.
PD 2: espero no ver potas dentro de la sala xD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Que ansias, a esperar hasta el 16 de Octubre.

Reportar Citar


      4013

ninja del amor
#7

No se no se. Tengo ganas de verla pero el trailer me parecio algo caotico y no engancha

Reportar Citar


      4013

Sovereign
#8

¡¡Que ganas tengo de verla!! ¡¡Ya estrenenlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

mola bastante

Reportar Citar