Foro de debates



R2D2 en Star Trek: En la Oscuridad
#0

Tal y como pasó en la anterior incursión de J.J. Abrams en la saga galáctica, Star Trek: En la Oscuridad oculta unos cuantos fotogramas con un cameo muy especial, el de R2D2 que ha sido cazado por un espectador y que podréis ver en la siguiente instantánea.

La inclusión del mítico robot de Star Wars se debe a que Abrams siempre ha sido un fan de la saga de George Lucas y que ahora estará en su mano...


Leer noticia completa

      989

300
#1

joder, la gente se traga las pelis frame a frame o que?

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Chusss jajaja, que guiño a ¨Star Wars¨, me gusta. Incluso sin hacerse la idea en 2009 que tendría en su mano 3 películas mas de ¨La Guerra de las Galaxias¨.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Jajajaja, muy bueno, pero hay que estar al pedo o tener buen ojo para eso.

Reportar Citar


      4013

AkritiomDios
#4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
m o r t a l

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#5

no manchen, ni idea que aparecia r2 en las de star trek y es deveras ser muy clavado para encontrarlos sin saber que estan ahi

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#6

Yo las vi expresamente ayer de nuevo, porque ya leí esto, en la de Star Trek 2009 si que lo consigo ver, porque se ve claramente, pero en la nueva no lo consigo xDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que buena cameo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Jaja esta buena

Reportar Citar


      225

S.L.B
#9

Je jee, como E.T en La Amenaza Fantasma.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

No lo note en ninguna de las dos pero por lo visto siempre se lleva las peores partes pobre jajaja

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

Realmente hay que estar al pedo para darse cuenta y buscarlas, pero buen guiño

Reportar Citar


      928

salper
#12

Tambien sale r2d2 en transformers 2 cuando a optimus prime recibe las partes del decepticon viejo en egipto.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Jaja, re colado! xD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#14

Me parece insultante mezclar Star Trek y Star Wars, ya que esta última es, en mi opinión, mucho más comercial y con una historia vendida al gran público.

Son guarradas que le gusta hacer a este hombre, el cual lo único bueno que ha hecho en su vida es volver a dar vida a Star Trek y absolutamente nada más hasta ahora.

Estas dos sagas difieren sobre dos enfoques que aunque coincidieron en época no comparten nada más que los encuentros espaciales.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#15

Rodry14 dijo:
No lo note en ninguna de las dos pero por lo visto siempre se lleva las peores partes pobre jajaja


LOL!!! xD

Reportar Citar


      1137

elbowz
#16

Madre mía ojo de halcón jajaj

Reportar Citar


      1137

Cotoloto
#17

jajaja esto va a encolerizar a los trekkies más acérrimos, se rasgarán las vestiduras y clamarán al cielo por semejante blasfemia.
En su nueva peli de Star Wars debería meter la nave Enterprise en alguna panorámica del espacio, muy lejos en una esquina. A trollear se ha dicho! XD

Reportar Citar


      1137

AlexDeLarge655321
#18

Los trekkies lo sabían, por eso no les gusta la película. No lo pueden asimilar xD
Star Wars > Star Trek

Reportar Citar


      30

alacran
#19

AlexDeLarge655321 dijo:
Los trekkies lo sabían, por eso no les gusta la película. No lo pueden asimilar xD
Star Wars > Star Trek


Muy buen comentario...jejeje

Reportar Citar


      2212

Entreri
#20

Jjjjj bueno bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Joe, qué vista.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#22

MUY BUEN APORTE, LA MEZCLA ENTRE SAGAS ESTA MUY BIEN ESPEREMOS QUE EN STARS WARS REALIZEN UN GUIÑO A VIAJE A LAS ESTRELLAS.

Reportar Citar