Foro de debates



American Psycho saltará a la televisión
#0

Últimamente no paran de anunciarse adaptaciones de películas en formato de serie de televisión. Hoy se suma a ello American Psycho, la cinta protagonizada por Christian Bale en el 2000 que FX producirá junto a Liongates TV. Para ello contará con Stefan Jaworski como guionista y con Allison Shearmur como productor.

Descrita como una actualización de American Psycho, la serie pasa de finales de los 80 -donde se sitúa la película- hasta la actualidad. Contará con el asesino en serie Patrick Bateman, ahora con 50 años pero tan letal como siempre...


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

La película me pareció que iba dando bandazos a pesar de la estupenda interpretación (casi hasta excesiva) de Bale, así que... Pero claro... es TV, la censura le meterá un pedazo de tijeretazo que será como una versión gay de Dexter.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#2

WTF? Nooooo :(

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

a este tío no le pasaba nada.era un psicópata con inmunidad diplomática.
en fin...mientras que hagan una buena historia:sucia,macabra ,retorcida y paranoica...dos temporadas...ya va bien.

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

La película me gusto mucho cuando la vi en su momento.

Uno de sus puntos fuertes (aparte del humor negro) era la interpretación de Bale, así que todo depende de quién pongan en el papel de Patrick Bateman. Veremos haber que sale.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

ojala no la cagen

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

No se, no me gusta que de las peliculas basadas en novelas saquen argumentos del arco del triunfo, vamos a ver pero ojala no la caguen

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#7

Mil veces un remake!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#8

Brett Easton Ellis se estará cagando en todo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

jajajajajajaj

Reportar Citar


      54

Alucardzap
#10

¨ahora con 50 años pero tan letal como siempre¨ parece que Patrick ya no podrá follar varias prostitutas ala vez

Reportar Citar


      307

Sanacas
#11

siempre he considerado q la novela debia adaptarse en formato telefilme o miniserie, como la gran adaptacion Apocalipsis de Stephen King, aun asi sospecho que esta se distanciara mucho de la novela y sera un exploit sin mas...

Reportar Citar


      307

-anonimo-
#12

pues bates motel y hannibal no estan nada mal, vere lo que sale de esto

Reportar Citar


      307

303
#13

Vaya gilipoyez

Reportar Citar