Foro de debates



Poster para España de Curse of Chucky
#0

Esta será la portada que os encontraréis en vuestros videoclubs de La Maldición de Chucky, la nueva entrega de la saga Muñeco Diabólico que ha creado disparidad de opiniones entre nuestros abandomovieros tras los trailers que hemos ido publicado.

Entre los medios norteamericanos y británicos que han podido verla, hay disparidad de opiniones pero casi todos ellos apuntan a que es una vuelta a los 80 y que seguramente gustará a los fans de la saga y no tanto al público más general. Os recordamos una vez más que aun podéis firmar nuestra solicitud para que podamos verla en cines... ;)


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

esta irá directa a la estantería de mi videoteca, aunque si sacaran la colección en Bluray ya seria la caña (pero poco probable teniendo en cuenta que las distribuidoras son diferentes).

Reportar Citar


      251

jamrios
#2

Tengo ganas de verla! la novia de chucky me gusto mucho por el humor, la semilla fue una cagada, pero la uno y la dos fueron geniales. la tres no tanto. Espero disfrutar con esta pelicula! Ultimamente estan haciendo muchas peliculas/remakes y reboots muy lights , solo faltaria que lo hicieran para esta tambien y entonces si que nos decepcionaria bastante...

Reportar Citar


      251

jamrios
#3

por cierto hay una cosa que no entiendo, esta pelicula es un remake, reboot o secuela?

porque he visto en la ficha del director que hay otra pelicula de chucky para 2016 y que esta si sera un remake

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

jamrios dijo:
por cierto hay una cosa que no entiendo, esta pelicula es un remake, reboot o secuela?

porque he visto en la ficha del director que hay otra pelicula de chucky para 2016 y que esta si sera un remake


Es una continuacion de la tercera parte, segun el director la novia y la semilla son parodias oficiales, segun he leeido en los spoilers no me extrañaria que hicieran un remake de la novia de chucky

Reportar Citar


      1666

-anonimo-
#5

ese poster no me gusta siempre pense que era un fake.

Y ahora es oficial wakale. El mejor poster fue el de chils plays 2

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Los clips estan muy bien, la veré.

Reportar Citar


      986

-anonimo-
#7

seguro que es muy divertida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar