Foro de debates



Loki en el nuevo cartel de Thor: El Mundo Oscuro
#0

El nuevo cartel de la secuela de Thor, está protagonizado por Tom Hiddleston/Loki, villano principal en Los Vengadores y que volverá a ser clave en esta nueva batalla que enfrentará a Thor con Malekith. La acción tendrá lugar el próximo 31 de Octubre.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.


Leer noticia completa

      960

Nico_Thrashard68
#1

Se ve bien, las chicas se van a poner como locas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#3

Metrosexuallll

Reportar Citar


      329

Madafaca
#4

Lo siento pero la fascinación por este tío es que no la comprendo. Ves a Bradley Cooper, Henry Cavill y otros maromos de ese tipo, Ryan Gosling, Ryan Reinolds... y puedes comprender que a las tías les gusten, ¿pero este? Es que no lo entiendo.

A mi como actor tampoco me parece épico, cuando sale Idris Elba en Thor y comparten plano se lo come con patatas!!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Madafaca dijo:
Lo siento pero la fascinación por este tío es que no la comprendo. Ves a Bradley Cooper, Henry Cavill y otros maromos de ese tipo, Ryan Gosling, Ryan Reinolds... y puedes comprender que a las tías les gusten, ¿pero este? Es que no lo entiendo.

A mi como actor tampoco me parece épico, cuando sale Idris Elba en Thor y comparten plano se lo come con patatas!!!


+1

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#6

tiene una cara de Rumano en esta foto...

Reportar Citar


      303

Pestonio
#7

parece mariposon, no da nada de miedo, pelo largo forzado.
aun asi el actor me cae bien.
idris elba un negro en la mitología eslava, solo los yanquis pueden hacer algo asi de ridículo jaja
por favoooooooooooooooooooooooooor cad auno en su lugar

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Berzzerker dijo:
Madafaca dijo:
Lo siento pero la fascinación por este tío es que no la comprendo. Ves a Bradley Cooper, Henry Cavill y otros maromos de ese tipo, Ryan Gosling, Ryan Reinolds... y puedes comprender que a las tías les gusten, ¿pero este? Es que no lo entiendo.

A mi como actor tampoco me parece épico, cuando sale Idris Elba en Thor y comparten plano se lo come con patatas!!!


+1


Pensaba lo mismo que vos hasta que vi este video http://www.youtube.com/watch?v=-9-lX4sQ8n8

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Eh? Porque dice ¨The Dark Kingdom¨ en vez de ¨The Dark World¨? Auxilio, no entiendo nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

ForEverAndEver dijo:
Eh? Porque dice ¨The Dark Kingdom¨ en vez de ¨The Dark World¨? Auxilio, no entiendo nada.


Es el póster alemán. Dependiendo del país a veces cambian los títulos un poco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

¿Y esa navajita?¿A quién le va a hacer daño con eso?¿A un hobbit?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

lkennedy31 dijo:
ForEverAndEver dijo:
Eh? Porque dice ¨The Dark Kingdom¨ en vez de ¨The Dark World¨? Auxilio, no entiendo nada.


Es el póster alemán. Dependiendo del país a veces cambian los títulos un poco.


Ah, tenes razón, la parte donde dice la fecha esta en Aleman.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

muy bueno

Reportar Citar