Lo siento pero la fascinación por este tío es que no la comprendo. Ves a Bradley Cooper, Henry Cavill y otros maromos de ese tipo, Ryan Gosling, Ryan Reinolds... y puedes comprender que a las tías les gusten, ¿pero este? Es que no lo entiendo.
A mi como actor tampoco me parece épico, cuando sale Idris Elba en Thor y comparten plano se lo come con patatas!!!
Loki en el nuevo cartel de Thor: El Mundo Oscuro
#0
El nuevo cartel de la secuela de Thor, está protagonizado por Tom Hiddleston/Loki, villano principal en Los Vengadores y que volverá a ser clave en esta nueva batalla que enfrentará a Thor con Malekith. La acción tendrá lugar el próximo 31 de Octubre.
Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Leer noticia completa