La verdad es que la sinopsis no podría estar más vista (el rollo post-apocalíptico de los ricos y los pobres), pero eso no quita que pueda salir una cinta entretenida.
PD: Joder, 20 minutos cortados? una cosa es retocar un poco para hacerla mas accesible y otra es una mutilación en toda regla.
Nuevo póster helado para Snowpiercer
#0
Aquí tenéis un nuevo póster de Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica Le Trasperceneige que dirige el surcorenao Joon-ho Bong. El film generó un gran revuelo en Estados Unidos, al anunciarse que los Weinstein recortarán 20 minutos para la versión norteamericana...
La película narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes.
Leer noticia completa