Nuevo fin de semana flojo para las taquillas de Estados Unidos, donde Riddick ha logrado hacerse con el primer puesto con 18,6 millones de dólares. La cinta baja con respecto a su antecesora, Las Crónicas de Riddick, que logró en su estreno 24,2M$, pero hay que matizar que esta última tiene una calificación R, lo que sin duda suele hacer bajar la recaudación al optar a menos público.
Del resto de la taquilla hay poco que destacar, salvo el 7º puesto de Elysium tras 5 semanas en cartelera sumando más de 85M$ y el 10º de Bienvenidos al fin del mundo con 21,7M$ (Ver Taquilla USA completa).
Riddick es horrible, no merece ese puesto.
Me alegro que The butler esté nº 2, que la comedia de Aniston aparezca todavía entre las 5 primeras y que la nueva película del gran Woody Allen haya entrado finalmente en el top 10.
The buttler sigue segunda, lindas peliculas hay, todavia no la vi pero la espero que se estrena en dos semanas por aca, ni idea pero seguro estara al nivel de Pitch Black
Taquilla USA: Riddick conquista el número 1
#0
Nuevo fin de semana flojo para las taquillas de Estados Unidos, donde Riddick ha logrado hacerse con el primer puesto con 18,6 millones de dólares. La cinta baja con respecto a su antecesora, Las Crónicas de Riddick, que logró en su estreno 24,2M$, pero hay que matizar que esta última tiene una calificación R, lo que sin duda suele hacer bajar la recaudación al optar a menos público.
Del resto de la taquilla hay poco que destacar, salvo el 7º puesto de Elysium tras 5 semanas en cartelera sumando más de 85M$ y el 10º de Bienvenidos al fin del mundo con 21,7M$ (Ver Taquilla USA completa).
Leer noticia completa