A la larga lista de películas que tendrán remake, toca sumarle otra: Vinieron de dentro de... de David Cronenberg. La noticia se ha anunciado en el Festival de Toronto, coincidiendo con la presentación en el festival de la original remasterizada, bajo la supervisión del propio Cronenberg. La nueva versión será dirigida por Rie Rasmussen con guión de Ian Driscoll.
La cinta original contaba como en el complejo residencial de la torre Starliner, un científico experimenta con unos extraños parásitos. El experimento se le descontrola y en un acto desesperado para intentar subsanar el error que ha cometido decide suicidarse después de matar a su conejito de indias: una joven estudiante.
Pues más vale que se esmeren. Esta película tiene ciertos factores que se pueden mejorar sin duda pero todo depende del enfoque que le quieran dar y lo adulta que la quieran hacer. Veremos...
AAAAAAAAAAAY esto es chistosiiiiiiiisimo!!! Pues no sé si ustedes saben lo que significa para los latinos la palabra ¨venirse¨ jajaja, pues por eso que me resulta chistoso
SYLAR dijo: No conozco la original pero por la sinopsis no me llama la atencion
La sinopsis esta mal e incompleta, esta es mejor
¨En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, una especie de babosas. Cuando estos seres penetran en el cuerpo de un hombre lo convierten en un enfermo aquejado de un insaciable instinto sexual y asesino¨
Reportar Citar
4570
billy_lum
#10
No van a hacer un remake van a hacer una película de zombis como otra cualquiera. Aunque no hayan puesto esto en el argumento la película iba sobre ¨zombies¨ que van salidos y tratan de violar a la gente, es imposible que se atrevan a hacer algo así ahora.
billy_lum dijo: No van a hacer un remake van a hacer una película de zombis como otra cualquiera. Aunque no hayan puesto esto en el argumento la película iba sobre ¨zombies¨ que van salidos y tratan de violar a la gente, es imposible que se atrevan a hacer algo así ahora.
Pues si, creo que tienes toda la razon. Haran una version todos los publicos que nada tendra que ver con la original, y se aprovecharan del titulo para atraer al publico
Reportar Citar
4570
Esteban Rey
#12
ninja del amor dijo:
billy_lum dijo: No van a hacer un remake van a hacer una película de zombis como otra cualquiera. Aunque no hayan puesto esto en el argumento la película iba sobre ¨zombies¨ que van salidos y tratan de violar a la gente, es imposible que se atrevan a hacer algo así ahora.
Pues si, creo que tienes toda la razon. Haran una version todos los publicos que nada tendra que ver con la original, y se aprovecharan del titulo para atraer al publico
Habrá remake de Vinieron de dentro de...
#0
A la larga lista de películas que tendrán remake, toca sumarle otra: Vinieron de dentro de... de David Cronenberg. La noticia se ha anunciado en el Festival de Toronto, coincidiendo con la presentación en el festival de la original remasterizada, bajo la supervisión del propio Cronenberg. La nueva versión será dirigida por Rie Rasmussen con guión de Ian Driscoll.
La cinta original contaba como en el complejo residencial de la torre Starliner, un científico experimenta con unos extraños parásitos. El experimento se le descontrola y en un acto desesperado para intentar subsanar el error que ha cometido decide suicidarse después de matar a su conejito de indias: una joven estudiante.
Leer noticia completa