Foro de debates



La imagen de Mad Max, pero con más calidad
#0

Hace ya meses que esta imagen de Tom Hardy como Mad Max circulaba por Internet, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado con más calidad y de manera oficial. La instantánea llega tras el anuncio de que George Miller reanudará el rodaje tras casi 1 año después de terminarlo. De momento seguimos sin fecha de estreno a la vista.

Mad Max: Fury Road narrará la historia de Max Rockatansky, el cual es capturado por un grupo de delincuentes liderados por la malvada Emperadora Furiosa (Theron), quien tratará de apoderarse de los escasos recursos naturales de un mundo hundido en un caos social y económico.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve bien

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Mola, tiene pinta de tipo duro.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#3

George Miller ha tardado demasiado en rodarla, tanto que Gibson ya no está para muchos trotes.
Haber que tal lo hace Tom Hardy, espero que tenga la mala leche de la segunda entrega.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

jo, que malote, este da mas miedo que los motoristas tarados de la original

Reportar Citar


      745

Kelley
#5

Tom Hardy lo hará bien. Me gustan las pintas que se trae. Por el momento es de los pocos remakes que no me disgustan.

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

me gusta la foto. se le ve cara de duro y de estar desgastado

Reportar Citar


      11

josehouse
#7

Otra historia que se van a cargar.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Por ahora se ve bien

Reportar Citar


      159

michael soft
#9

baphomet65 dijo:
jo, que malote, este da mas miedo que los motoristas tarados de la original


eso lo dices por que no te acuerdas del culo ensangrentado

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

ahora bien...¿será de clasificación R? ¿o más bien van hacer como el remake de robocop (para bebés)?

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

han vuelto todos al set sólo para hacer la foto de nuevo en mejor calidad XD

Reportar Citar


      375

edivega
#12

¨Fury Road narrará la historia de Max Rockatansky, el cual es capturado por un grupo de delincuentes liderados por la malvada Emperadora Furiosa (Theron), quien tratará de apoderarse de los escasos recursos naturales de un mundo hundido en un caos social y económico.¨

Emperadora furiosa?!? Debe ser una broma esa sinopsis.La palabra emperadora ni siquiera existe, se dice emperatriz.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

edivega dijo:
¨Fury Road narrará la historia de Max Rockatansky, el cual es capturado por un grupo de delincuentes liderados por la malvada Emperadora Furiosa (Theron), quien tratará de apoderarse de los escasos recursos naturales de un mundo hundido en un caos social y económico.¨

Emperadora furiosa?!? Debe ser una broma esa sinopsis.La palabra emperadora ni siquiera existe, se dice emperatriz.


como no sea tina turner, en silla de ruedas o tacataca...XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Por que no dejan a Mad Max en paz? ¬¬

Reportar Citar


      27

jose luis jimenez g.
#15

esperada tanto tiempo esperemos que no la jodan soy fan.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Nada mal.

Reportar Citar