Yo con que editen el DVD o el Bluray me doy por satisfecho.
En las salas no sé yo si triunfara mucho teniendo en cuenta que la ha visto ya casi todo el mundo y más si la estrenan en versión original. No tengo nada en contra del cine subtitulado (es más soy de los que ven casi todo en V.O.S.E, llegue a España o no) pero teniendo en cuenta que en nuestro país no es algo común, poca gente veo yo pagando 8 euros para ver una película y además tener que leerla. Pero en fin, mejor esto a que no llegue nunca.
Posible fecha de estreno de La Cabaña en el Bosque, pero será en VOSE
#0
Paco Fox, colaborador en Canal + y quien ha revelado el estreno de La Cabaña en el Bosque en España, ha puesto una posible fecha en la que podría ver la luz la película. Sería el 8 de Noviembre en salas (en muy pocas y sólo en las principales ciudades). Un día antes la emitiría Canal + y posteriormente sería edita en DVD y Blu-ray. Gracias a @SusanaBand por el aviso.
ACTUALIZACIÓN: EL estreno será limitado en VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA el 8 de Noviembre.
Leer noticia completa