Foro de debates



¿Cuál es la película de Chucky más taquillera?
#0

Os traemos un nuevo video, esta vez sobre la franquicia Muñeco Diabólico con el que podréis descubrir cual de las 5 películas que componen la saga -a la espera de Curse of Chucky- es la más taquillera a nivel mundial. ¡No os lo perdáis!

Este y muchos otros componen nuestro canal de videos que podéis visitar en el siguiente enlace, o también en youtube donde podéis suscribíos.


Leer noticia completa

      76

wuaki
#1

Pensé que ganaría la primera, pero claro, recuerdo que la de la novia fue un bombazo a nivel de público

Reportar Citar


      989

300
#2

wuaki dijo:
Pensé que ganaría la primera, pero claro, recuerdo que la de la novia fue un bombazo a nivel de público


la verdad es que pensé lo mismo

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#3

Me parece logica la lista

la semilla es la peor de todas y la tercera es la peor de la trilogia inicial, ambos son simbolos de decadencia y que llevaron a una pausa en la continuidad de la saga

una pena que la ganadora sea la novia para mi no refleja realmente lo que es esta franquicia

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

-anonimo- dijo:
Me parece logica la lista

la semilla es la peor de todas y la tercera es la peor de la trilogia inicial, ambos son simbolos de decadencia y que llevaron a una pausa en la continuidad de la saga

una pena que la ganadora sea la novia para mi no refleja realmente lo que es esta franquicia


Opino lo mismo

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Obvio la más taquillera es la mejor de la saga.

Reportar Citar


      789

coser
#6

Pues yo no entiendo tanta crítica a la 3,a la de la semilla si, vale que podría haber dado más de si y ser a lo mejor más fuerte,pero me parece una buena continuación.

Reportar Citar


      789

-anonimo-
#7

coser dijo:
Pues yo no entiendo tanta crítica a la 3,a la de la semilla si, vale que podría haber dado más de si y ser a lo mejor más fuerte,pero me parece una buena continuación.


la tres es la peor de las tres primeras, con eso no digo que sea mala, pero se notó el bajón en la saga que hizo que se parara, eso es lo que qería decir

Reportar Citar


      789

Lasly
#8

LAS MEJORES SON: LA 1 LA 2 Y LA 3.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#9

Es una pena que esta entrega final la saquen en DVD por que si la sacaran en cine creo que superaria a LA NOVIA DE CHUKY, llevamos 9 años sin sabernos nada de chuky, la otra vez solo pasaron de la 3 a la novia 7 años. La gente quiere ver a CHUKY no creo que tengamos otro estreno en DVD tan esperado y tan criticado y con tantas ansias.
Es Chuky ha vuelto!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

buen video

Reportar Citar


      251

jamrios
#11

-anonimo- dijo:
Sin dudas, la 2 Fue lo mejor de lo mejor. Donde vimos un escenario típico, una casa familiar enorme bajo una gran tormenta donde de pequeño eso te ponia pelos de punta y por supuesto la fabrica childs play.
Y un chucky mucho mas sadico. Diganme, no es de un maniático cortarse una mano y en ella clavarse un cuchillo para seguir con su instinto de matar?.


lo mismo pienso yo.

Reportar Citar


      986

ConSon
#12

Que mas da la taquilla.. lo importante de una peli es lo que transmita!! La novia esta muy lejos de pertenecer al Chucky que nos enamoró a todos.. eso es con lo que me quedo.

Reportar Citar


      2565

abc
#13

Buen video pena que no gane la primera

Reportar Citar


      2565

Israel1979
#14

Entre Muñeco Diabolico 3 con La novia de chucky se entre
lanza entre ella,Por que al inicio sale el policia con los restos de chucky en una bolsa,el poli queda con tifanny,el policia quiere descubrir que hay en la bolsa,tifanny se encarga de policia asi que despues de que salga el titulo de Bride Of Chucky, tifanny mientras sales los titulos de credito va reconstruyendo a chucky con parte de muñecos.
Tambien se entre lanzan Muñeco Diabolico 1 con Muñeco Diabolico 2,sabeis que en el final de chucky,chucky fue quemado totalmente y en los titulos de creditos de Muñecos Diabolico 2 empieza a ser restaurado a partir del esqueleto metalico en la fabrica del muñecos.
Por ultimo se entre lanza Muñeco Diabolico 2 con Muñeco Diabolico 3,en el final de muñeco diabolico 3,chucky fue rhorneado y pegado piezas de pies,brazo ,mojado con liquido y explotado con aire por Kyle (Christine Elise) y en el inicio de los titulos credito de muñeco diabolico 3,se ve trabajadores limpiando la fabrica abandonada,una grua cogiendo los resto de chucky que mientras pasa por contenedor de pasta especial ,se ve que se cae un poco de sagre de chucky y sale el remolino de los titulos de credito
Para mi me gusta Muñeco Diabolico 1,2,3,la 4ª titulada La novia de chucky(Homenaje a La Novia de Frankenstein,por eso el titulo de la cuarta entrega),La 6ª entrega la maldicion de chucky no se ha estrenado todavia y la peor peli de la saga es la 5ª entrega de chucky titulada La semilla de chucky

Reportar Citar


      113

pato 22
#15

lo esperaba! recuerdo que cuando salio la novia de chucky yo era chico y fue un boom !

Reportar Citar


      113

pato 22
#16

deberian hacer los puestos de takilla de halloween y martes 13 ;)

Reportar Citar


      1366

pelusa
#17

pato 22 dijo:
deberian hacer los puestos de takilla de halloween y martes 13 ;)


son buenas candidatas par aun video, las tendremos en cuenta ;)

Reportar Citar


      456

nikofb
#18

Siempre he pensado que Bride Of Chucky es la más conocida para las masas, ya sean seguidores del muñeco diabólico o no.

Yo creo que soy de los pocos a les que les gusta la saga al completo (si hay alguna que me parezca algo floja, sería la tercera parte) precisamente por su versatilidad; las tres primeras entrarían dentro del cine de terror (aunque el tema de que sea un muñeco siempre lo he visto mas cómico que otra cosa, cuestión de gustos) y las otras dos son mas cine gamberro que otra cosa, entretenidas y sin pretensiones. Me alegro de que hayan decidido volver a los ¨¨orígenes¨¨ con esta, pero para nada me molestó el cachondeo de sus últimas entregas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

me lo imaginaba, bueno, me contentare con que la mejor este en 2º puesto

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#20

Otra forma de saber cual es la más taquillera es consultarlo en el google xD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

pelusa dijo:
pato 22 dijo:
deberian hacer los puestos de takilla de halloween y martes 13 ;)


son buenas candidatas par aun video, las tendremos en cuenta ;)


y las pelis de tiburón o de tiburones (que hay muchas).

Reportar Citar


      4115

kaneken
#22

yo ya tuve bastante con la uno y la novia de chuky.pero veré esta haber si es tan buena como dicen.

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Haber si hacéis este vídeo con otras sagas mas grandes como Alien y Predator añadiendo también Alien Vs. Predator 1 y 2 que serían 9 películas en total. O Star Trek también.

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

Una pena que la mas taquillera fuese ¨La Novia de Chucky¨, pensé que sería la primera parte.

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

kaneken dijo:
pelusa dijo:
pato 22 dijo:
deberian hacer los puestos de takilla de halloween y martes 13 ;)


son buenas candidatas par aun video, las tendremos en cuenta ;)


y las pelis de tiburón o de tiburones (que hay muchas).


¡Si! O por ejemplo de la temática alienigena, que hay bastantes por ejemplo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

ConSon dijo:
Que mas da la taquilla.. lo importante de una peli es lo que transmita!! La novia esta muy lejos de pertenecer al Chucky que nos enamoró a todos.. eso es con lo que me quedo.


La novia y la semilla. Muy disfrutables pero a la vez lejanas del espíritu original de la saga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

No me cuadra la novia en el primer puesto. La 3ª la recuerdo de una forma especial y es mi favorita después de la original.

Reportar Citar


      13311

tete666
#28

Por lo menos nos llega a tiempo y doblada al castellano.
Que llevamos unos años en que la distribucion en nuestro pais es pesima

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#29

podriais hacer lo mismo ,con freddy y jason.

Reportar Citar


      1944

talparacual
#30

La novia de chucky tuvo mas taquilla, porque recuerdo aqui en mexico que las peliculas salian primero en cintas vhs, y el cine tuvo su momento ¨no tan famoso¨ en la etapa de chucky 3.
Mis favoritas indudablemente la trilogia inicial, pero la 4to. fue el boom, porque chucky tenia tiempo sin aparecer en la pantalla grande y la generacion joven como los que seguimos la saga en su tiempo, nos unimos.
Con freddy ya se sabe que la mas taquillera fue pesadilla en la calle del infierno 4: el maestro de los sueños, superando aun asi a la 3: guerreros del sueño ( la favorita de los fans )

Reportar Citar


      100

Jig
#31

La 3 es una aberración desde mi punto de vista, en la 3 decayó la saga siento que podían hacer una mejor película de Chucky pues la temática de escuela militar, los diálogos no me gusto para nada además de terminar en una feria es una casa de espantos muy tonto desde mi puntod e vista.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#32

la primera

Reportar Citar