Foro de debates



La Cabaña en el Bosque se estrenará ¿en cines?
#0

Parece que finalmente podremos ver The Cabin in the Woods (La Cabaña en el Bosque) en España, gracias a la distribución de Good Films. De momento no se ha comunicado si tendrá distribución en cines ni la fecha de estreno y podría limitarse a un preestreno organizado por Canal+ y luego estrenarse en su canal de pago, según ha publicado Paco Fox en su Twitter.

Cinco jóvenes pasan el fin de semana en una cabaña en un bosque. Cuando llegan, se encuentran con una construcción en muy mal estado y alejada de la civilización. Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encuentran una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo más curioso. Dana lee en un libro, que parece un diario de una joven de principios de 1900, lo que parece una invocación, que despierta una familia de muertos zombies asesinos... Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      79

Rikiege
#1

POOOORR FFFFIIIIIIIINNNNN!!!!! :))))))

Reportar Citar


      2565

abc
#2

TOMA YAAAAAA


ESTO SI QUE ES UN NOTICION (perdón por las mayúsculas)

Reportar Citar


      456

nikofb
#3

pues a buenas horas!!

en serio a estas alturas queda alguien que no la haya visto?

ojo, que soy el primero que se alegra de que llegue (para poder pillarme el Bluray más que nada) pero creo que se pegara una leche en taquilla (seguro que luego dirán que es culpa de la piratería) y es una pena porque si no se hubieran retrasado tanto me habria gustado verla en pantalla grande
.

Reportar Citar


      3

Esdru
#4

Ya era hora joder.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

¿QUE?¿AHORA?.. la vi hace mil y encima la he visto 2 veces... por mi la pueden ir a estrenar a la luna ;)

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

nikofb dijo:
pues a buenas horas!!

en serio a estas alturas queda alguien que no la haya visto?

ojo, que soy el primero que se alegra de que llegue (para poder pillarme el Bluray más que nada) pero creo que se pegara una leche en taquilla (seguro que luego dirán que es culpa de la piratería) y es una pena porque si no se hubieran retrasado tanto me habria gustado verla en pantalla grande
.


yoy h evisto el rtailer y me ha parecido ¡¡¡muy frilyyyyyyyyyyyy!!!,parece un videojuego.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#7

ya es muy tarde

la ha visto to dios

Reportar Citar


      4115

yono
#8

yo no,esta subtitulada o en latino y subtitulado es una mierda y en latino ni te cuento,bueno te lo cuento,es peor

Reportar Citar


      411

marvnu
#9

Por lo menos la van a doblar. Por fin una peli buena.

Reportar Citar


      411

marvnu
#10

Lo del final del articulo es un spoiler de la ostia.

Reportar Citar


      411

-anonimo-
#11

Yo ya la he visto! Pero por lo menos me la pillaría en DVD o bluray! :D

Reportar Citar


      79

Rikiege
#12

Eduynoe dijo:
¿QUE?¿AHORA?.. la vi hace mil y encima la he visto 2 veces... por mi la pueden ir a estrenar a la luna ;)


Por lo menos se estrena en castellano ;) Que os tiráis el día entero quejándoos!!!

Reportar Citar


      76

WUAKI
#13

Ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La noticia del año (y no lo de ben afferk)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Joder, esto sí que es un notición, sobre todo para los que no la hayan visto todavía.

Reportar Citar


      989

300
#15

Tarde, pero bueno, al menos llega

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#16

sigo sin entender que le pasa a todo el mundo con esta película... Para mi es del montón y casi diría que tirando para abajo

pero bueno si a la mayoría le gusta...

Reportar Citar


      989

ShadowDarkSoul
#17

que tienen contra el audio latino?

Reportar Citar


      989

hijodelmiedo
#18

Informaros o hablad con Paco se habla de llevarla a la TV de la mano de Canal + nada de cines

Reportar Citar


      2074

Srec
#19

jajaja, pues si fracasa si sería un poco por culpa de la pirateria, porque si no existiese esta nadie la habria visto aún y la irian a ver al cine. Yo ya la vi subtitulada y bueno, me gustó pero tampoco me parece la ostia, una más del monton, pero me alegro de que la estrenen en castellano.
Por cierto, la de ¨Epic¨ el día de su estreno en España ya estaba para bajar en perfecto castellano en HD e incluso 3D en español, y ha quedado número uno en taquilla, pero supongo que La cabaña en el bosque al ir dirigida a los adolescentes que son los que más consumen pirateria no correrá la misma suerte. Yo quiero que pase lo mismo pero con la de ¨Silent Hill: Revelatios¨ que aunque la haya visto la quiero ver en pantalla grande y 3D, y puede que la ¨La matanza de Texas 3D¨ que aún no la he visto pero me huelo que será malisima.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#20

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA

Podría limitarse a estreno en cines sólo en formato preestreno y luego directa a canal +

Reportar Citar


      346

rodrims
#21

Es una buena película, yo la he visto ya dos veces por internet porque no aguantaba más a que la estrenaran en España. Si no hubieran tardado tanto hubiera ido encantado al cine a verla.

Reportar Citar


      121

indalivern
#22

ya lo he comentado en mi canal de youtube, y aqui comento lo mismo, SERA PARA MERCADO DOMESTICO FIJO, no querran arriesgarse y gastar mas estrenandola que lanzandola en dvd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues que bien

Reportar Citar


      131

alx32
#24

yono dijo:
yo no,esta subtitulada o en latino y subtitulado es una mierda y en latino ni te cuento,bueno te lo cuento,es peor


¿Y qué hay de malo con el doblaje Hispanoamericano? Yo he visto en castellano y no me he quejado, además cada cuál está acostumbrado al suyo, ustedes a sus modismos y forma de hablar, nostros en Hispanoamérica al nuestro. Aparte subtitulado o en cualquie idioma, ésta película tampoco es para quedarse entre las mejores, es sólo para mero entretenimiento y ya está.

Reportar Citar


      131

alx32
#25

-anonimo- dijo:
sigo sin entender que le pasa a todo el mundo con esta película... Para mi es del montón y casi diría que tirando para abajo

pero bueno si a la mayoría le gusta...


Opino lo mismo que tú, el final estuvo un poco exagerado y tampoco es una película que valga mucho la pena, es palomera sólo entretiene y ya.

Reportar Citar


      131

yono
#26

alx32 y que pasa con el doblaje hispanoblabla? yo he visto en español y no me he quejado.
Muy bien,pero eso sera probablemente porque estas en españa,como yo que soy española y me gusta ver las cosas en un idioma que se entienda y lo siento el latino como NO estoy acusmbrada a esa manera de hablar pues no me gusta ver una peli doblada al latino ni sus expresiones nisiquiera las personas que lo doblan

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

ShadowDarkSoul dijo:
que tienen contra el audio latino?


Debes de ser latino y nuevo en la página. En muchas noticias se ha discutido cuál es mejor: ninguno. A los latinos les gustará siempre el latino y a los españoles el español; es lógico porque es a lo que estamos acostumbrados. Yo si tengo que ver una película con audio latino la veo, pero no es mi primera elección. No por nada sino, como decía, por la costumbre. Saludos.

Reportar Citar


      13311

ShadowDarkSoul
#28

1- No soy nuevo.. en todo caso seria nueva pero no, siempre leo las noticias de la pagina aunque nunca comento nada.
2-Te equivocas, si soy latina y no prefiero mi idioma ¨latino¨ solo por ser latina, a veces prefiero escucharlas en español de España por el simple hecho de que me gusta como hablan ustedes y por último no hace falta que uno este en España para que le guste, me veía las series de el internado, los protegidos, varios programas de por halla, películas y demás. En fin ya por ser latinos o españoles no nos tiene que gustar alguno en especifico, si soy latina no es delito que tambien me guste el español o si?

Reportar Citar


      109

fumus
#29

alx32 dijo:
yono dijo:
yo no,esta subtitulada o en latino y subtitulado es una mierda y en latino ni te cuento,bueno te lo cuento,es peor


¿Y qué hay de malo con el doblaje Hispanoamericano? Yo he visto en castellano y no me he quejado, además cada cuál está acostumbrado al suyo, ustedes a sus modismos y forma de hablar, nostros en Hispanoamérica al nuestro. Aparte subtitulado o en cualquie idioma, ésta película tampoco es para quedarse entre las mejores, es sólo para mero entretenimiento y ya está.


el mejor doblaje de ustedes los españoles es de las decadas del 50,60 y 70,eran casi como el de nosotros los latino!!!!! el de hoy es horrible,todas las peliculas estan dobladas por las mismas personas en cambio en el nuestro no!!!!!!!!!,con esto no quiero decir que el latino sea perfecto,hay algunos doblajes que son horribles!!!!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#30

bien entonces

Reportar Citar