Foro de debates



Clip de Curse of Chucky subtitulado en español
#0

Gracias a nuestro traductor, lkennedy, ya podéis ver otra vez el primer clip de Curse of Chucky pero esta vez subtitulado en español. La película llega este mes al mercado del VOD estadounidense, mientras que España lo hará el 16 de Octubre en DVD-Alquiler.

Dirigida por Don Mancini, el reparto está compuesto por A Martinez, Adam Hurtig, Ali Tataryn, Brad Dourif (voz), Brennan Elliott, Chantal Quesnelle, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Kally Berard, Kevin Anderson, Maitland McConnell y Will Woytowich.


Leer noticia completa

      989

300
#1

se ve muy ochentera, lo mismo está bien y todo

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Para activar los subtitulos

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Buen trabajo y en primicia ^^

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#4

se agradece para los analfabetos del lenguaje anglosajón

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#5

El clip de momento no es gran cosa, pero bueno habrá que esperar, espero que al menos llegue al nivel de la segunda y tercera entrega, dudo mucho que se acerque a la primera pues ya han contado algunas críticas que tendrá partes de humor pero sin las payasadas de las dos últimas. Eso sí, imperdonable dejar esta película al machini tras su última aberración. Por cierto, este hombre no sabe hacer otra cosa? solo quiere vivir de chucky?

Reportar Citar


      2565

abc
#6

-anonimo- dijo:
El clip de momento no es gran cosa, pero bueno habrá que esperar, espero que al menos llegue al nivel de la segunda y tercera entrega, dudo mucho que se acerque a la primera pues ya han contado algunas críticas que tendrá partes de humor pero sin las payasadas de las dos últimas. Eso sí, imperdonable dejar esta película al machini tras su última aberración. Por cierto, este hombre no sabe hacer otra cosa? solo quiere vivir de chucky?


Es cierto, la filmografía de MACHINI se limita a esto.

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#7

joder que cara de princeso el de la foto ajjajajaja

Reportar Citar


      76

wuaki
#8

sin ninguna fe a esta película

salvo isabel de El Conjuro, ningun muñeco da miedo en la actualidad y menos este

Reportar Citar


      175

Violet
#9

A ver cómo hacen el doblaje.

Reportar Citar


      989

300
#10

Violet dijo:
A ver cómo hacen el doblaje.


pues siendo una peli directa para video imaginate... malamente como siempre

cuando sale así da la sensacion que estas viendo una peli de esas de antena3 a las 3 y media menudas mierdas

Reportar Citar


      1666

cer0
#11

espero que la voz de chucky la ponga el mismo que la puso en 1,2,3. la de la 4 y 5 no me gusto mucho

Reportar Citar


      1666

Chuckychukito
#12

La imagen de abajo de clip es de la escena filtrada post-crédito de la maldición de chucky fijaros bien en la foto del fondo no os recuerda a alguien de la saga¿

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Chuckychukito dijo:
La imagen de abajo de clip es de la escena filtrada post-crédito de la maldición de chucky fijaros bien en la foto del fondo no os recuerda a alguien de la saga¿


La chica de la 2ª parte, creo. No recuerdo su nombre.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Jejej, yo sólo traduje la mitad. Esta la veo en cine sí o sí, aunque más que nada por nostalgia, para redimir las 2 mierderas últimas partes.

Reportar Citar


      13311

Chuckychukito
#15

Esa es la escena final de la película un viejo amigo encuentra chucky........

Reportar Citar


      13311

sora xaseak
#16

dejad de criticar aun no se ha visto la pelicula habra que darle una oportunidad mas

Reportar Citar


      1666

cer0
#17

SPOOOILEEEER: la imagen
es de la escena post-crédito, aparece andy, recibe un paquete y de hay sale chucky, hay otras imagenes rulando por la red donde andy parece apuntandole con una escopeta.

Reportar Citar


      1666

cer0
#18

cer0 dijo:
SPOOOILEEEER: la imagen
es de la escena post-crédito, aparece andy, recibe un paquete y de hay sale chucky, hay otras imagenes rulando por la red donde andy parece apuntandole con una escopeta.


Spooooiler: tambien hay otros rumores, parece ser que tiffany ara un cameo en una escena, en un juicio parece ser, y que sabremos mas del pasado de charles lee ray antes de ser muñeco, que esta relacionado con la familia que aparece en esta parte

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve genial

Reportar Citar


      6967

Kronos
#20

abc dijo:
-anonimo- dijo:
El clip de momento no es gran cosa, pero bueno habrá que esperar, espero que al menos llegue al nivel de la segunda y tercera entrega, dudo mucho que se acerque a la primera pues ya han contado algunas críticas que tendrá partes de humor pero sin las payasadas de las dos últimas. Eso sí, imperdonable dejar esta película al machini tras su última aberración. Por cierto, este hombre no sabe hacer otra cosa? solo quiere vivir de chucky?


Es cierto, la filmografía de MACHINI se limita a esto.


Y acaso George A. Romero y George Lucas no estan haciendo lo propio con sus franquicias?

Reportar Citar


      6967

fabricio 92
#21

Buen punto kronos

Reportar Citar


      6967

arg_
#22

Kronos dijo:
abc dijo:
-anonimo- dijo:
El clip de momento no es gran cosa, pero bueno habrá que esperar, espero que al menos llegue al nivel de la segunda y tercera entrega, dudo mucho que se acerque a la primera pues ya han contado algunas críticas que tendrá partes de humor pero sin las payasadas de las dos últimas. Eso sí, imperdonable dejar esta película al machini tras su última aberración. Por cierto, este hombre no sabe hacer otra cosa? solo quiere vivir de chucky?


Es cierto, la filmografía de MACHINI se limita a esto.


Y acaso George A. Romero y George Lucas no estan haciendo lo propio con sus franquicias?


Perdona... romero no solo ha hecho eso, tienes Creepshow, tienes la última casa a la izquierda, Crazies... me parece una falta de respecto tu comentario

Lucas? hombre lo dirás como director, porque está metido en franquicias como Indiana Jones, los Goonies....

un poquito mas de info antes de hablar

Reportar Citar


      6967

-anonimo-
#23

arg_ dijo:
Kronos dijo:
abc dijo:
-anonimo- dijo:
El clip de momento no es gran cosa, pero bueno habrá que esperar, espero que al menos llegue al nivel de la segunda y tercera entrega, dudo mucho que se acerque a la primera pues ya han contado algunas críticas que tendrá partes de humor pero sin las payasadas de las dos últimas. Eso sí, imperdonable dejar esta película al machini tras su última aberración. Por cierto, este hombre no sabe hacer otra cosa? solo quiere vivir de chucky?


Es cierto, la filmografía de MACHINI se limita a esto.


Y acaso George A. Romero y George Lucas no estan haciendo lo propio con sus franquicias?


Perdona... romero no solo ha hecho eso, tienes Creepshow, tienes la última casa a la izquierda, Crazies... me parece una falta de respecto tu comentario

Lucas? hombre lo dirás como director, porque está metido en franquicias como Indiana Jones, los Goonies....

un poquito mas de info antes de hablar


Pues ahí creo que te confundes, excepto Creepshow (donde el guion era de Stephen King) todo lo que ha hecho Romero esta relacionado con los zombies (aunque en The Craizers sean infectados) y La Ultima Casa A La Izquierda, la original, esta dirigida y escrita por Wes Craven. De George Lucas como director la única excepción es American Graffiti, el resto es todo lo mismo (remarco, no digo como productor sino como director).

Vamos que Kronos tiene toda la razón, lo que hace Mancini es lo mismo que han hecho estos dos, solo que en lugar de luchas intergalácticas o películas de muertos vivientes, el a tirado por los muñecos asesinos.

PD: Un poquito mas de info antes de hablar.

Reportar Citar


      456

nikofb
#24

el comentario anterior es mío, que no me había conectado.

Reportar Citar


      39

Pyle
#25

soy el único que le parece como que los diálogos son muy forzados? la mujer comiendo la galleta como si la vida dependiera de ello...
PD: espero q lo de los spoliers de ahí arriba sera coña

Reportar Citar


      1666

cer0
#26

Pyle dijo:
soy el único que le parece como que los diálogos son muy forzados? la mujer comiendo la galleta como si la vida dependiera de ello...
PD: espero q lo de los spoliers de ahí arriba sera coña


no!!, no era coña!! esto es lo que se habla por la red, esto lo saque de una web bastante fiable, SPOILER tiffany humana sale en un juicio en forma de cameo, donde parece ser que sacan a chucky para desmostrar que solo un muñeco.
a mi me da entender esto que si esta parte tiene exito quizas hagan un remake de la Novia de Chucky

Reportar Citar


      8

Creeper
#27

cer0 dijo:
espero que la voz de chucky la ponga el mismo que la puso en 1,2,3. la de la 4 y 5 no me gusto mucho


He preguntado en los comentarios de otra noticia a ver si los compañeros de la web saben algo al respecto, pero comentarte que el doblador original de Chucky en España es Jordi Brau y que lo ha doblado en todas a excepción de ¨La Novia de Chucky¨ que no sé porqué, fué Juan Antonio Bernal. En ¨La semilla de Chucky¨ vuelve a ser Jordi Brau. Yo la única información que tengo respecto al doblaje fué a través de la web de mubis, en la que uno de sus administradores me comentó que parece ser que Universal no llegó a un acuerdo con Jordi Brau para doblar ¨La maldición de Chucky¨. Espero que finalmente no haya sido así y Jordi retome el papel, porque bajo mi punto de vista, como el ningúno.

Reportar Citar


      8

pipi pitufo
#28

-anonimo- dijo:
joder que cara de princeso el de la foto ajjajajaja


no creo que mas que el tuyo

Reportar Citar


      8

pipi pitufo
#29

wuaki dijo:
sin ninguna fe a esta película

salvo isabel de El Conjuro, ningun muñeco da miedo en la actualidad y menos este


vete a la cama con un muñeco, lo pones en dirección tuya como si te estuviera mirando y si habla de repente en la noche... a ver si duermes, de todos modo ya casi ninguna película de terror da miedo
PD: un poquito mas de info antes de hablar.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#30

muy buenos

Reportar Citar