El próximo 23 de Octubre se estrenará en España la secuela de Noche de Miedo, y lo hará directamente al mercado de DVD. La película está dirigida por Eduardo Rodriguez y cuenta como Charlie, un joven estudiante de instituto, descubre que su joven y atractiva profesora, Gerri (Murray) es una vampiresa. Pero nadie lo cree. Es más, su amigo friki, Evil Ead, lo encuentra muy divertido y le sirve para alimentar su obsesión por los chupasangres.
Pero cuando Gerri transforme a Ed, la única oportunidad de Charlie es buscar la ayuda del mítico Peter Vincent, que se encuentra en Rumanía filmando su show 'Noche de miedo', antes de que la nosferatu ataque a su novia, Amy.
americangigolo dijo: YO LA LLAMARIA NOCHE DE BASURA 2!!!
PROFANACION DE UN CLASICO
jajajaa ya te digo, no tiene nada de noche de miedo
Reportar Citar
19
Hash
#8
Don Juan Pedro dijo: ¿No es, a grandes rasgos, el mismo argumento de la primera parte?
Pues si, es el mismo argumento lo único que han cambiado es que el vampiro ahora es una tía y que no es la vecina sino la profesora, por lo demás todo igual. Como dice americangigolo con el remake se cargaron al la original y me da que con esta segunda parte van por el mismo camino.
Reportar Citar
125
Don Juan Pedro
#9
Hash dijo:
Don Juan Pedro dijo: ¿No es, a grandes rasgos, el mismo argumento de la primera parte?
Pues si, es el mismo argumento lo único que han cambiado es que el vampiro ahora es una tía y que no es la vecina sino la profesora, por lo demás todo igual. Como dice americangigolo con el remake se cargaron al la original y me da que con esta segunda parte van por el mismo camino.
Puede que no sea un gran remake, pero como película, sin ser tampoco muy buena sí consiguió entretenerme. Film de echar el rato sin mayores pretensiones, y con un personaje bastante divertido, Peter Vincent (al que yo llamaba Van Helsing).
De la segunda parte no espero tanto, pero veremos a ver.
Reportar Citar
7726
Eduynoe
#10
vaya... por un momento cuando lei la palabra ¨estreno¨ me asuste, pense que iba pal cine jajajaj
La película no me llama nada (no he visto la primera ni creo que lo haga) pero el poster me ha hecho gracia, casi parece una parodia de cierta saga ¨vampírica¨:
Fecha de estreno para Noche de Miedo 2 (Remake)
#0
El próximo 23 de Octubre se estrenará en España la secuela de Noche de Miedo, y lo hará directamente al mercado de DVD. La película está dirigida por Eduardo Rodriguez y cuenta como Charlie, un joven estudiante de instituto, descubre que su joven y atractiva profesora, Gerri (Murray) es una vampiresa. Pero nadie lo cree. Es más, su amigo friki, Evil Ead, lo encuentra muy divertido y le sirve para alimentar su obsesión por los chupasangres.
Pero cuando Gerri transforme a Ed, la única oportunidad de Charlie es buscar la ayuda del mítico Peter Vincent, que se encuentra en Rumanía filmando su show 'Noche de miedo', antes de que la nosferatu ataque a su novia, Amy.
Leer noticia completa