Foro de debates



Fecha de estreno para Noche de Miedo 2 (Remake)
#0

El próximo 23 de Octubre se estrenará en España la secuela de Noche de Miedo, y lo hará directamente al mercado de DVD. La película está dirigida por Eduardo Rodriguez y cuenta como Charlie, un joven estudiante de instituto, descubre que su joven y atractiva profesora, Gerri (Murray) es una vampiresa. Pero nadie lo cree. Es más, su amigo friki, Evil Ead, lo encuentra muy divertido y le sirve para alimentar su obsesión por los chupasangres.

Pero cuando Gerri transforme a Ed, la única oportunidad de Charlie es buscar la ayuda del mítico Peter Vincent, que se encuentra en Rumanía filmando su show 'Noche de miedo', antes de que la nosferatu ataque a su novia, Amy.


Leer noticia completa

      125

Don Juan Pedro
#1

¿No es, a grandes rasgos, el mismo argumento de la primera parte?

Reportar Citar


      901

joseone
#2

otra mas para octubreee

Reportar Citar


      2565

abc
#3

independientemente de la calidad... que buen mes de octubre, se nota lo de halloween ya en españa

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Seguro que será igual a la secuela de la original o sea que sea prácticamente igual a la primera

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Octubre me da a mi o es un mes en el que estrenan LA MAYORÍA de películas en DVD??? Por que será... (Fin de Verano ejem...)

Reportar Citar


      306

americangigolo
#6

YO LA LLAMARIA NOCHE DE BASURA 2!!!

PROFANACION DE UN CLASICO

Reportar Citar


      989

300
#7

americangigolo dijo:
YO LA LLAMARIA NOCHE DE BASURA 2!!!

PROFANACION DE UN CLASICO


jajajaa ya te digo, no tiene nada de noche de miedo

Reportar Citar


      19

Hash
#8

Don Juan Pedro dijo:
¿No es, a grandes rasgos, el mismo argumento de la primera parte?


Pues si, es el mismo argumento lo único que han cambiado es que el vampiro ahora es una tía y que no es la vecina sino la profesora, por lo demás todo igual. Como dice americangigolo con el remake se cargaron al la original y me da que con esta segunda parte van por el mismo camino.

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#9

Hash dijo:
Don Juan Pedro dijo:
¿No es, a grandes rasgos, el mismo argumento de la primera parte?


Pues si, es el mismo argumento lo único que han cambiado es que el vampiro ahora es una tía y que no es la vecina sino la profesora, por lo demás todo igual. Como dice americangigolo con el remake se cargaron al la original y me da que con esta segunda parte van por el mismo camino.


Puede que no sea un gran remake, pero como película, sin ser tampoco muy buena sí consiguió entretenerme. Film de echar el rato sin mayores pretensiones, y con un personaje bastante divertido, Peter Vincent (al que yo llamaba Van Helsing).

De la segunda parte no espero tanto, pero veremos a ver.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

vaya... por un momento cuando lei la palabra ¨estreno¨ me asuste, pense que iba pal cine jajajaj

Reportar Citar


      456

nikofb
#11

La película no me llama nada (no he visto la primera ni creo que lo haga) pero el poster me ha hecho gracia, casi parece una parodia de cierta saga ¨vampírica¨:

http://www.imagebam.com/image/f07fd8274104966

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tal vez la vea

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

pendiente la primera y la original

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Ya ni se molestan en darle continuidad a la historia ahora hacen un remake del remake.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

300 dijo:
americangigolo dijo:
YO LA LLAMARIA NOCHE DE BASURA 2!!!

PROFANACION DE UN CLASICO


jajajaa ya te digo, no tiene nada de noche de miedo


+20

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

La tía, quitando los colmillos, se da un aire a la Jolie en Maléfica.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

bien por esta

Reportar Citar