Foro de debates



¿Cuál es el estreno más esperado de Octubre?
#0

Como cada primero de mes, lanzamos nuestra abandoencuesta para preguntaros cuál es el estreno en cines más esperado del próximo mes de Octubre. Entre ellas tenemos Gravity de Alfonso Cuaron, la secuela de Insidious, la española Caníbal o la segunda parte en solitario de Thor.

¡¡A votar!! Recordar que tenéis todo el calendario de estrenos en próximamente en cines, y si lo queréis completo (con las películas no-fantásticas-terror) podéis consultarlo en indiemoviez.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Yo creo que Thor 2, aunque el trailer no me acaba de dar buena espina.

Plan de escape es la de stalone y Swarzeneger??? Creia que su estreno iba a ser para final de año.

Gravity me parece que va a ser un poco coñazo.

Insiduous que tal está????la tengo pendiente.

Del resto no he oído ni hablar.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

ASH86 dijo:
Yo creo que Thor 2, aunque el trailer no me acaba de dar buena espina.

Plan de escape es la de stalone y Swarzeneger??? Creia que su estreno iba a ser para final de año.

Gravity me parece que va a ser un poco coñazo.

Insiduous que tal está????la tengo pendiente.

Del resto no he oído ni hablar.


La de Plan de Escape se adelantó su estreno, recuerdo que en un principio iba para Enero.

Con respecto a Insidious, tiene buena pinta, yo es a la que más ganas le tengo.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

PUFFF!! mes flojillo, creo que no me pasare por los cines asta noviembre. Esperemos que tengamos novedades pronto de la pelis para finales de año y año proximo.

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#4

Decidirme entre ¨Insidious: Capítulo 2¨ y ¨Gravity¨ me ha costado mucho, pero creo que la película de James Wan la llevo esperando mucho más tiempo y en consecuencia le tengo más ganas lo que no quita que el film espacial tenga una pinta fantástica.

Mi voto va para ¨Insidious: Capítulo 2¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues para mi, la secuela de thor

Reportar Citar


      901

joseone
#6

uff que dificil¡¡ estoy entre plan de escape y insidious 2 pero como es una segunda parte de insidious le voy a dar el voto a plan de escape¡¡¡ peliculon con el pedazo de trailer ver a stallone y a arnold.

Reportar Citar


      901

House3
#7

INSIDIOUS 2, me encantó la 1, me encantan las películas de James Wan, sin duda INSIDIOUS 2.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Yo estoy esperando mas la de Insidious 2

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#9

La que mas me interesa es la pelicula de Cuaron Gravity, y luego Insidious 2.

Aqui lo de siempre, el personal votando superheroes...

Reportar Citar


      1510

tostao
#10

Plan de escape!!!

Reportar Citar


      390

bladeckei
#11

Porque no pusieron la opcion de ¨ninguno¨

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Umm... Insidious 2.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#13

Thor 2 seguro, su trailer pinta espectacular

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Diablos, Insidious 2 y Gravity... me voy por Gravity.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#15

plan de Escape

Reportar Citar


      890

Roo
#16

Gravity, me voy con Alfonso Cuaron

Reportar Citar


      890

ExFox12
#17

Me llaman Gravity y Plan de Escape.

Y como siempre la gente votando a la peor de todas, el videoclip de turno.

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

Yo me decanto por Insidious, quizá sea la mas entretenida de todos los estrenos del mes. Por que Thor 2 y Gravity tienen buena pinta y las veré, pero prefiero una película de terror.

Reportar Citar


      2839

vaya panorama
#19

thor m parece ami la peor entre insidious y gravity aunque sera la que mas recaude. no me puedo decidir entre gravity y insidious peo con las ultimas declaraciones del maestro cameron sobre gravity puede que me decante por esta .

Reportar Citar


      800

jcrey
#20

Aprobecho...jejeje sta noticia para deciros, q SSIIII!!!!!!!!.....si niñatos frikitauns o el resto d personajea q rondais x aqui...jejeje....jajaja...si si si hay sangre en word war ZZZ...HIJOS

Reportar Citar


      800

jcrey
#21

Hay y se ve samgre...mierderos iros a ver heidyyyyy.....jajajaja, s escrine asi????

Reportar Citar


      800

jcrey
#22

Patetico q nadie s diera cuenta ...MIERDERO......JAJAJAJA.

Reportar Citar


      800

Sovereign
#23

Mi voto es para gravitiy, la de thor se me hace muy generica en los trailers, ojala me equivoque.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

thor

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#25

Gravity of course.
Aunque no se si pueda aguantar la asfixia por mi claustrofobia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Plan de escape.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

jcrey dijo:
Hay y se ve samgre...mierderos iros a ver heidyyyyy.....jajajaja, s escrine asi????


What the fuck???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

FoxFonsa dijo:
Me llaman Gravity y Plan de Escape.

Y como siempre la gente votando a la peor de todas, el videoclip de turno.


¿Cuál es el videoclip, maestro?

Reportar Citar


      33

vatpec
#29

Thor 2? Jajaja... Como sea como la 1, buffff, qué pastelón!! Yo digo Insidious 2 y Gravity.

Reportar Citar