Me gusta el titulo y el póster da la sensación de que será mas de lo mismo gracias a que digo yo (por el póster) que habrá una escena en al arena, y eso ya lo vimos en Transformers 1 y 2.
Lo único que temo de esta entrega (por que todas las otras me han gustado) es el reparto. Whalberg no creo que haga muy bien de protagonista, espero que me equivoque...
Título y teaser póster para España de Transformers 4
#0
Tras desvelarse esta mañana el primer póster y el título de la cuarta entrega de Transformers, Paramount España hace lo propio e informa que en los cines españoles leeremos Transformers 4: La Era de la Extinción el próximo 8 de Agosto de 2014. ¡A esperar trailer!
La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.
Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla...
Leer noticia completa