Foro de debates



Teaser póster y título para Transformers 4
#0

Acaba de desvelarse el título de la cuarta entrega de Transformers, que será finalmente Transformers 4: Age of Extinction. Se ha hecho público mediante este primer teaser póster de la película, en donde vemos el logotipo enterrado en arena... La taquillera franquicia de Michael Bay llegará una vez más a nuestras pantallas en Agosto de 2014.

La acción se situará en las ruinas de la ciudad devastada cuatro años atrás (en Transformers 3). Un grupo de empresarios planea explotar la peligrosa tecnología alienígena para llevar un paso más allá sus avances tecnológico, sin darse cuenta de que pueden desencadenar una verdadera apocalipsis.

Mientras, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como su centro para una devastadora batalla... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Vale me gusta el titulo. Eso si, el logo enterrado en la arena me da a pensar que habrá otra lucha final o en algún momento en la arena. Así que de lo mas repetitivos, ya que escenas en arena ya hubieron en la 1era y en la segunda...

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

La pelicula/saga Transformers es un claro ejm que para generar ganancias no se ocupa un guion, simplemente (1)poner a una chica sexy desfilando semidesnuda aveces y (2) muchos FX aleatoriamente

Quitale esas 2 cosas y nos hechamos a dormir con el maravilloso argumento.

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

esto se traduce por ¨va a parecer que por fin acabará este coñazo de saga....pero no¨, entre medias pondran escenas estupidas de un madre tomando pastel con peyote o a saber que gilichorradas de turno. ah! y la tipica sexy moviendo su culo en plano detalle.


Que se dejen de esto y dejen paso a pacific rim, que esa si que da lo que promete

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#4

soyK dijo:
esto se traduce por ¨va a parecer que por fin acabará este coñazo de saga....pero no¨, entre medias pondran escenas estupidas de un madre tomando pastel con peyote o a saber que gilichorradas de turno. ah! y la tipica sexy moviendo su culo en plano detalle.


Que se dejen de esto y dejen paso a pacific rim, que esa si que da lo que promete


Te apoyo, si bien tampoco pacific rim fue la gran cosa, dio lo que su trailer prometió.. y además no se tira consigo una saga de los 80... sino que se arriesga (como los valientes) a hacer su propia historia...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no esta nada mal

Reportar Citar


      2

JOSMAN WIESNER
#6

neo_korn dijo:
no esta nada mal


mal!!!!!!!! del todo desde el director hasta la postura de un enemigo alienigena (otro) engorrando un argumento bueno que quizas otro director desarrollase mejor porque Bay no le encuentra mas historia a la saga,dijo él mismo. repetir con nuevos autos la historia. ( Por qué dos camaros < uno viejo> y ?

Reportar Citar


      2

-anonimo-
#7

aaaaah! y sin contar con el protagonista... Whalberg? nonono que se quede haciendo el papel de MAX PAYNE que lo hace bien mal...

Reportar Citar


      2

bARNEY
#8

bueno se viene la cuarta parte de transformers pero recuerden que a veces las cuartas partes son las peores

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar