Foro de debates



Trailer en español de Plan de Escape
#0

Ya está disponible el trailer en español de Plan de Escape, thriller futurista donde podremos volver a ver juntos a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger. Dirige Mikael Hafstrom y su fecha de estreno será el próximo 11 de Octubre.

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.


Leer noticia completa

      989

300
#1

joder, quien es el manta que ha doblado a schwazeneger??¨?????

Lo que vamos a echar en falta a constantino :_(

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

frase de xonegüer a stallone:si no salgo...te mataré.XDDDDDDDDDD

no se...pero me ha echo gracia en el tono como lo dice.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#3

Por lo menos por ahí son constantes con los dobladores.

El último que hizo el doblaje por aquí fue el mismo que hizo a Optimus Prime.

Reportar Citar


      901

joseone
#4

DIOS¡¡¡ que peliculon¡¡ que trailer¡¡ que 2 tios¡¡ stallone esta cada dia mas joven VIVAN LAS MADRES QUE LOS PARIERON¡¡ XD

Reportar Citar


      901

alexkiniss
#5

Esta pelicula es lucimiento stallone y el ¨otro que esta ahi por estar y lo acompaña¨ por dios schwazeneger tu vales mas que para ser un simple secundario y encima por el trailer parece ser que sera el ¨secundario comico¨ en plan mercenarios,alejate de esos papeles por dios!!!
A mi me gustates en el ultimo desafio y eso que tenia un reparto bastante coral pero tenias carisma y era el que mas peso tenias,pero diossss espero que la de zombies la de terminator y conan te den el carisma que necesitas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Y así es como los 90 vuelven a la vida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no se ve mal pero no llama mi atencion

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#8

En mi opinion no pinta nada mal, los heroes de accion estan de regreso !!!! Arny y Sly, que tremendo equipo !!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

se ve muy bien

Reportar Citar


      428

killer_klown
#10

300 dijo:
joder, quien es el manta que ha doblado a schwazeneger??¨?????

Lo que vamos a echar en falta a constantino :_(


¿Como que manta?¿Pero sabes lo que estas diciendo?Este es el doblador mas habitual de arnold. Habra doblado casi 20 peliculas mientras que Constantino solo Terminators y Mercenarios.

Reportar Citar


      589

caspa
#11

PELICULON al canto, esta no me la pierdo.


www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      589

sagahades
#12

vaya peliculazo de los buenos ,esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      502

josesr
#13

La película parece que va estar buena, aunque el trailer muestra demasiado.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Es una copia de Prison Break.

Reportar Citar