Foro de debates



Pánico en el Metro, el 16 de Octubre en DVD
#0

Seguimos actualizando las fechas de próximos lanzamientos en DVD, que podréis consultar en su totalidad en nuestras sección. A la lista se une la cinta de catástrofes rusa Metro, que llegará con el título Pánico en el Metro y que verá la luz el 16 de Octubre en los videoclubs.

Basada en la novela de Dmitry Safonov, la historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que se encuentra sobre ellos.


Leer noticia completa

     

Anonimo x
#1

Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      251

jamrios
#2

el cartel es chulo...

Reportar Citar


      901

joseone
#3

olee otra pelicula mas inedita en españa el mismo dia que chucky y la de danny trejo VAYA DIA¡

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Pero que coño pasa el 16 de Octubre???!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Menuda tontería (a mi gusto).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#7

¨La Luz del Dia¨ version rusa.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

bueno

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Se ve muy bien la película, a ver si llega acá.

Reportar Citar


      411

marvnu
#10

El cine de catastrofes es todo igual,segiran a unos personajes con historias penosas, habra superaciones personales, etc, paso. La misma mierda de siempre.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

ya podia ser pelicula de ¨metro 2033¨ que sería más interesante que la casqueria porque si

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Eris Ashley dijo:
¨La Luz del Dia¨ version rusa.


Recuerda a la de Stallone, sí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

soyK dijo:
ya podia ser pelicula de ¨metro 2033¨ que sería más interesante que la casqueria porque si


Esta no parece una peli casquera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

No he jugado al juego, pero el logo del vagón me recuerda al juego de Metro:Last Light. El póster me gusta mucho.

Reportar Citar