Foro de debates



Muerte en Tombstone, el 16 de Octubre en DVD
#0

El próximo 16 de Octubre saldrá en DVD (alquiler) Muerte en Tombstone, cinta protagonizada por Danny Trejo donde da vida a Guerrero Hernández el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red.

Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre.


Leer noticia completa

      251

jamrios
#1

tenemos danny trejo por un tubo!

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Machete se va al oeste

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

este actor de apunta a un bombardero.si le llamara ubo woll,o pedro almodovar , seguro que no dudaría ni un segundo en firmar el contrato. XDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

pues la vere

Reportar Citar


      901

joseone
#5

otra el 16 de octubre? como chucky¡¡ jeje vaya diaaaa

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Se te coge paquete de tanta película macho...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bastante bien para pasar el rato

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

me gusrta

Reportar Citar


      288

dbine
#9

vaya mickey rourke... parecia que volvia a renacer despues de el luchador y ya esta cayendo otra vez en pelis de dvd

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

danny trejo...las unicas pelis que deberia protagonizar son las de machete, si protagoniza otras se rompe la magia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

dbine dijo:
vaya mickey rourke... parecia que volvia a renacer despues de el luchador y ya esta cayendo otra vez en pelis de dvd


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Vaya tela con Danny Trejo. Ya tendrá la jubilación asegurada...

Reportar Citar