Foro de debates



Curse of Chucky en alquiler el 16 de Octubre
#0

Se confirma lo que os adelantábamos hace unas semanas, la nueva entrega del Muñeco Diabólico, La Maldición de Chucky, estará disponible en los videoclubs españoles el próximo 16 de Octubre para finalmente salir a la venta el 13 de noviembre.

Os recordamos que podéis consultar todas las fechas de alquiler en nuestra sección.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

Haber que sale de todo esto al final... Yo de momento le tengo bastante fe y estando dirigida por el escritor de toda la saga (Don Mancini) entretenida será seguro.

Reportar Citar


      989

300
#2

que bien, al final no habrá tanto tiempo de diferencia con USA

Reportar Citar


      175

Violet
#3

Bien!!

Reportar Citar


      175

Joss182
#4

Adelantastéis? cuando? creo que no pusisteis nada sobre ello...:S

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Joss182 dijo:
Adelantastéis? cuando? creo que no pusisteis nada sobre ello...:S


Si pulsas sobre la palabra ¨os adelantamos¨ puedes verlo (22 de agosto)

Reportar Citar


      1366

-anonimo-
#6

esperemos que esté bien


la verdad es que la peli se está moviendo bastante

Reportar Citar


      989

300
#7

espero equivocarme, pero creo que va a ser un chasco para muchos esta película

Reportar Citar


      989

MDNA
#8

Enserio que todavia existen los videoclubs?

Reportar Citar


      243

myerschucky
#9

que ganas de verla, si todo sale bien espero tenerla comprada el mismo dia de alquiler, hay que llevarse bien con las personas para que te hagan favores :) esta peli promete y mucho

Reportar Citar


      306

americangigolo
#10

NO TENEMOS NINGUN TRAILER EN ESPAÑOL? LA PELI SERA EN VERSION ORIGINAL O SE ABRAN DIGNADO A DOBLARLA?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

americangigolo dijo:
NO TENEMOS NINGUN TRAILER EN ESPAÑOL? LA PELI SERA EN VERSION ORIGINAL O SE ABRAN DIGNADO A DOBLARLA?


Raramente salen trailers en español cuando la peli va directamente a DVD (Caso Proyecto Dinosaurio, La casa al final de la calle, etc.)

Reportar Citar


      2565

abc
#12

MDNA dijo:
Enserio que todavia existen los videoclubs?


eso mismo iba a preguntar yo

eejejjeje

Reportar Citar


      2565

Bubble
#13

Desde el 30 de agosto se sabe. Ya lo confirmaron en un blog sobre Chucky. Yo me esperare a comprarla en blu-ray, la verdad es que le tengo muchas ganas a esta película, el segundo trailer fue genial y las criticas la alaban casi todas, menos IGN que fue la única que publicasteis dejándola mal xD. QUE GANAS DE CURSE!

Reportar Citar


      2565

Casquivano
#14

Bubble dijo:
Desde el 30 de agosto se sabe. Ya lo confirmaron en un blog sobre Chucky. Yo me esperare a comprarla en blu-ray, la verdad es que le tengo muchas ganas a esta película, el segundo trailer fue genial y las criticas la alaban casi todas, menos IGN que fue la única que publicasteis dejándola mal xD. QUE GANAS DE CURSE!


Ciertamente el segundo trailer es muy bueno, y como dices las criticas y el premio que gano lo avalan...no se, creo que es un canto en los dientes a Universal y a los que pensaban que no tendría éxito...y me parece genial! jaja

Reportar Citar


      2565

OX
#15

podemos darnos con un canto en los dientes de que salga en dvd viendo la cantidad de pelis que no estan saliendo en españa como Piraña 2,Silent hill 2,La matanza de texas 3D,the human centipede,Cabin in the woods,a serbian film,the loved ones,martyrs,the poughkeepsie tapes,Rubber....

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#16

Hombre pese a que su antecesora es un bodrio, es evidente que es un personaje que vende. Por eso estaba claro que antes o después llegaba a España.

Reportar Citar


      901

joseone
#17

pos nada...a verla y a criticarla ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

genial, quiero verla lo mas pronto posible

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#20

abc dijo:
MDNA dijo:
Enserio que todavia existen los videoclubs?


eso mismo iba a preguntar yo

eejejjeje


Y yo, tenía uno bastante cerca hasta hace 5 o 6 meses que cerró. Ignoro si hay alguno más por donde yo vivo...

Reportar Citar


      8

Creeper
#21

Compañeros de abandomoviez, ¿hay noticias sobre sí en el doblaje en castellano nos respetarán a Jordi Brau como Chucky?

Reportar Citar


      8

adri445
#22

Creeper dijo:
Compañeros de abandomoviez, ¿hay noticias sobre sí en el doblaje en castellano nos respetarán a Jordi Brau como Chucky?


Ya se confirmo hace más de un mes que Jordí Brau no iba a ser la voz de chucky en esta pelicula debido a que la productora no alcanzo un acuerdo con él para doblarlo. Todavía no se sabe quien lé va a poner la voz pero todo apunta que será Juan Antonio Bernal, el que le puso la voz a chucky en ¨La novia de chucky¨.

Reportar Citar