Foro de debates



Terry Gilliam sobre la serie de 12 Monos: Estúpida y ridícula
#0

El director de la película 12 Monos, Terry Gilliam, cargó contra la adaptación en formato serie de su trabajo que calificó como estúpido y ridículo, y por la que nadie le ha preguntado:

Estúpido, ridículo, no tiene nada que ver conmigo y por el que nadie ha contactado conmigo. Para tener algo bueno debería haber sido escrito por David y Janet Peoples, quienes escribieron la película.

Gilliam se encuentra inmerso en promocionar su nuevo filme, The Zero Theorem, que ha sido expuesto en el Festival de Venecia.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Que razón tiene......hacer una serie de 12 monos es ridiculo de cojones

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#2

Berzzerker dijo:
Que razón tiene......hacer una serie de 12 monos es ridiculo de cojones


no lo es si lo hacen bien y respetan la historia la jetéé da para mucho mas que la pelicula

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#3

Muy cierto me parece totalmente estúpido, pienso que no se apegaran nada, es una perdida de tiempo

Reportar Citar


      2565

abc
#4

es ridiculo por una sencilla razón, la historia estaba cerrada, y esto será una especie de remake con la misma historia


no llega a la 2º temporada y menos de la mano de syfy

Reportar Citar


      2565

SPACE COWBOYS
#5

Sera una serie que solo por el nombre la gente la vera y no tendra nada que ver con la peli original.

Y AQUI DEJO MI DUDA? ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL FINAL DE LA PELICULA? TODO EL UN BUCLE?

CREO QUE NADIE ENTENDIO EL FINAL.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

-anonimo- dijo:
Berzzerker dijo:
Que razón tiene......hacer una serie de 12 monos es ridiculo de cojones


no lo es si lo hacen bien y respetan la historia la jetéé da para mucho mas que la pelicula


Si a ti te parece que no contar con su director original o con sus guonistas es respetar una pelicula, tu mismo.....a mi me parece que asi han empezado con mal pie

Reportar Citar


      251

jamrios
#7

ya ha pasado con alguna serie basada en peliculas... alargan la trama, guion infumable, luego depende del formato del capitulo, si da igual ver el 2º que el 4º o sera seguido... etc.

Reportar Citar


      425

flexo
#8

Podría ser una especia de versión extendida de la peli, contar los origenes del personaje de Bruce Willis y sus otros viajes en el tiempo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

estaría bien que fuera una continuación y no una adaptación de la peli original.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene toda la razon

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

muy bien dicho

Reportar Citar


      360

Bowman
#12

SPACE COWBOYS dijo:
Sera una serie que solo por el nombre la gente la vera y no tendra nada que ver con la peli original.

Y AQUI DEJO MI DUDA? ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EL FINAL DE LA PELICULA? TODO EL UN BUCLE?

CREO QUE NADIE ENTENDIO EL FINAL.


Pues yo ahora no me acuerdo...., pero recuerdo que quedaba ¨todo aclarado¨, que no tiene porque ser ¨claro y sencillo¨.

La serie es mas absurda que el remake de Desafio total por decir algo, que ya es mucho decir.

Viva Terry y en brebe a ver esa peli nueva que nos trae con toque de Cify, y parece por las imagenes que mucho Freakismo!!!

BYE!

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#13

Una tontería como un piano hacer una serie de esta grandísima película. Para mi una de las mejores obras de ciencia ficción de los últimos 20 años.

Pero no se...parece que están dispuestos a tocarlo todo....series y remakes por doquier de películas que fueron importantes.

¿Por que no hacen una buena mini serie adaptando alguna novela nunca antes adaptada? O alguna idea original... Es que la verdad, ni se que puede salir de aquí....a mi me apetece recordar esta obra solo por la película de Gilliam...y nada mas.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#14

Va a pasar exactamente lo mismo que con ¨Zombieland the serie¨ .

Reportar Citar


      257

ninja del amor
#15

Pues que se vaya preparando, porque con la moda ahora seguro que le hacen una serie tambien de Zero Theorem.

Reportar Citar


      411

marvnu
#16

Terry Gilliam GRANDE. Serie caca.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#17

Ni la ven y ya dicen que es mierda, yo solo vere el piloto por curiosidad aunque mis expectativas estan bajisimas, espero su ultima pelicula con ganas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

De entrada, hacer una serie sin contar con el equipo original como asesores o lo que sea me parece ridículo a mí también. Que luego la serie sea un éxito es otra historia...

Reportar Citar