Foro de debates



Más clips para Bad Milo!... el monstruo gástrico
#0

Aquí tenéis dos nuevos clips de Bad Milo!, esta comedia de terror dirigida por Jacob Vaughan que tendrá un estreno limitado en USA el próximo 4 de Octubre. Su reparto lo encabezan Ken Marino, Gillian Jacobs y Peter Stormare.

Un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

preguntar si se va a estrenar en españa es una quimera ¿verdad?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Jajaj, esta peli tiene que molar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Por cierto, es el mismo clip repetido.

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#4

Te partes de risa es superfreak

Reportar Citar


      179

Pochacco'l
#5

la mayoria pagara para ver esta porqueria poque tiene un estilo de los 80s pero que tonteria o porque le gusta Sentirse especiales y bizarros

Reportar Citar


      179

-anonimo-
#6

se parece a Vagina dentata

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Solo vi un clip y no pinta mal a si q cuando pueda la veo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

el feto diabólico.

Reportar Citar


      4115

rey metalero y reguetone
#10

yo-Juanchito dijo:
Oigan creo que ya es momento de ponerme serio:

yo los amo a todos los que escriben acá, pero los considero sabios, si? de modo que no me hagan que dejen de ser mis amigos porque me decepsionen diciendo que este filme es bueno. Si ustedes dicen eso entonces uno no sabe si son buenos cineastas o no, pues esta peli es un mojón (nunca le quedó mejor esta expresion) y ustedes lo saben. No digan que es buena, se los agradezco, y mucho mas importante: NO LA VEAN, pues dejaré de ser su amigo entonces


ok mi amor papi chulo seremos amigos y amentes por siempre y estabasura de pelicula nadie la vera solo los perdedores sin vida social

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#11

yo-Juanchito dijo:
Oigan creo que ya es momento de ponerme serio:

yo los amo a todos los que escriben acá, pero los considero sabios, si? de modo que no me hagan que dejen de ser mis amigos porque me decepsionen diciendo que este filme es bueno. Si ustedes dicen eso entonces uno no sabe si son buenos cineastas o no, pues esta peli es un mojón (nunca le quedó mejor esta expresion) y ustedes lo saben. No digan que es buena, se los agradezco, y mucho mas importante: NO LA VEAN, pues dejaré de ser su amigo entonces


En verdad crees que tu no amistad me afectará?

Deja a cada quien con sus gustos.
Tú puedes quedarte con tu Cre...., con lo que gustes. Y si eso te hace sentir un erudito cineasta, bien por ti.

Recuerdo ¨El Resucitador¨ y la escena cerca al final donde salían montón de tripas de aquí para allá. También Braindead y todo ese montón de....

Si tiene esas características, la veré (no en el cine claro está). Pero si es un muppet, lanzando chistes absurdos, creo que pasaré de esta peli.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#13

yo-Juanchito dijo:
ayyyyyyyy no!!! mas del mojón endiablado no!!

Oigan en serio esto parece una broma de camera oculta, que ustedes digan que este filme sera grandioso es algo que no se puede perdonar. El ijueputa que ha hecho este filme se la debe estar pasando rebien riéndose de los mariconasos que quieren ver este filme, pues porque el sabe que es una cagada que no vale ni para la puta de su mamá...


si no te gusta ,no tienes ,ni que insultar ni faltar a los compañeros que si les pueda llamar la atencion.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

manoleitor dijo:
yo-Juanchito dijo:
ayyyyyyyy no!!! mas del mojón endiablado no!!

Oigan en serio esto parece una broma de camera oculta, que ustedes digan que este filme sera grandioso es algo que no se puede perdonar. El ijueputa que ha hecho este filme se la debe estar pasando rebien riéndose de los mariconasos que quieren ver este filme, pues porque el sabe que es una cagada que no vale ni para la puta de su mamá...


si no te gusta ,no tienes ,ni que insultar ni faltar a los compañeros que si les pueda llamar la atencion.


+10

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

lkennedy31 dijo:
Por cierto, es el mismo clip repetido.


Olvidadlo. Sería el ordenador que hacía cosas raras.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

yo-Juanchito dijo:
Oigan hagan lo que quieran, no los decía de malos modos, pero no quiero amigos a los que les gusten basuras de filmes como esta en la que un mojón sale y entra en el orto de un mariconaso al que le gusta que lo den buenas culeadas. Y luego el mojón se dedica a asesinar y hacer de las suyas. Ustedes lo ven acaso lógico?

Veanla si quieran, pero si ustedes aman el cine, entonces no pierdan el tiempo en esta cagada de filme que solo la verá la puta de la mamá del ijueputa que decidió hacerla un día que bebió buenos tragos.

No se ofendan por lo de dejar de ser mis amigos, es solo pues una manera de hablar, no más.

Cuidense y vean filmes de los buenos, no esta cagada...


A ver chaval, con todo el respeto. Hoy día, que todo es remakes, precuelas, secuelas,... en definitiva: nada original, se aprecia saber algo de una película que, por lo menos, parece original, aunque trate de un mojón (y si no mira la de las ardillas asesinas). Así que, cambia un poco la perspectiva. De una idea absurda se puede sacar una película al menos divertida.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

rey metalero y reguetone dijo:
yo-Juanchito dijo:
Oigan creo que ya es momento de ponerme serio:

yo los amo a todos los que escriben acá, pero los considero sabios, si? de modo que no me hagan que dejen de ser mis amigos porque me decepsionen diciendo que este filme es bueno. Si ustedes dicen eso entonces uno no sabe si son buenos cineastas o no, pues esta peli es un mojón (nunca le quedó mejor esta expresion) y ustedes lo saben. No digan que es buena, se los agradezco, y mucho mas importante: NO LA VEAN, pues dejaré de ser su amigo entonces


ok mi amor papi chulo seremos amigos y amentes por siempre y estabasura de pelicula nadie la vera solo los perdedores sin vida social


Misma persona detected!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

La cagaron con lo de la sangre hecha a computadora... de todas formas la veré.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

vaya muñeco

Reportar Citar