Foro de debates



Banner de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Tras publicarse personaje a personaje, acaba de ver la luz un banner gigante con todos los participantes de los 75º Juegos del Hambre, que regresarán en esta secuela titulada En Llamas. Podéis ver el banner con más detalle pulsado sobre la imagen.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender... Gracias a Randy_28 por el aviso.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Me gusta.

Reportar Citar


      13311

mattwill3
#2

Aquamannn, Smallvilleeee el deberia llevar el tridenteee xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#4

Esta genial, esperando con muchas ganas esta peli ! :D

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Muy bueno, lástima que no pusieron a los otros 13 vencedores.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

Interesante, me bajo la imagen

Reportar Citar


      308

Randy_28
#7

Son 24 tributos en total, estos son los principales nada mas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

muy bueno

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

lindos

Reportar Citar