Foro de debates



Póster y video featurette para Bad Milo
#0

El demonio intestinal del filme serie B Bad Milo, protagoniza este nuevo póster de la pelicula en su versión más cool al puro estilo ochentero. Además también se ha publicado un video featurette, con nuevas imágenes y entrevistas con sus responsables.

Un hombre que sufre intensos dolores gastrointestinales descubrirá que lleva un demonio en las tripas. Cuando le da permiso para salir durante una sesión de terapia, decide darle un nombre: Milo. A partir de entonces intentará vivir una vida en el que él, y no su demonio, está al mando. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Buena ida de olla, no la veré pero tiene su encanto.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#2

El poster nuevo esta GENIAL!, tiene pinta de monstruo ochentero. De seguro la vere

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

jajajajajaja que bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

por lo menos la criatura esta echa con animatronic y no con la mierda del CGI

Reportar Citar


      2565

abc
#6

Le tengo ganas!!

Tiene que ser el puto descojono

Reportar Citar


      989

300
#7

se ve cabroncete jejejee y como apuntan por ahí, lo mejor es que no es cgi si no a la antigua usanza

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Muy buenísimo el póster, es cierto que tiene su encanto, se merece una oportunidad.

Reportar Citar


      4013

golabola
#9

Estara en castellan9oooo99

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

Jajajjajajajajaja La voy a ver, seguro es mala pero de esas que van a dar mucha risa jajja

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#11

yo-Juanchito dijo:
Oigan no sean mariconasos!! En verdad ustedes estan dispuestos a ver un filme de un mojón endiablado que salio del orto de un ijueputa al que le sentaron mal unos tacos?

Oigan no los comprendo, yo cuando veo filmes espero que sean de calidad, si de primera sé que eso es una basura pues lo descarto


ijueputa es el insulto mas lamentable de la historia!!!
Hijo de puta, eso si.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

no me gusta

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

quiero verla

Reportar Citar