Foro de debates



Primer póster de la británica The Machine
#0

Caradog W. James escribe y dirige el filme de ciencia ficción The Machine, filme ambientada en un futuro próximo donde el mundo está sumido en una nueva guerra fría. Por ello el Ministerio de Defensa británico está a punto de desarrollar un soldado robótico. Este soldado, llamado La Máquina (Caity Lotz), se ve y suena como un humano, pero tiene la fuerza, velocidad, y la crueldad más allá de cualquier persona viva.

Cuando el proyecto está casi terminado, un error en la programación hace que La Maquina quede demasiado cerca a la codificación humana, algo que hace que el prototipo destruya todo el laboratorio e incluso a quien se cruza en su camino. Sin dejarse intimidar por este contratiempo, el científico jefe del proyecto, Vincent McCarthy (Toby Stephens). obsesivamente continúa su trabajo en La Máquina en secreto, lejos de las miradas indiscretas de los que tratan de destruirlo...


Leer noticia completa

     

Jack and the habichuelas
#1

Tiene una pinta de mierda tio

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

A mí me mola el póster y la trama no está mal. Otra cosa es verla en acción...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Me encanta el póster, la sinopsis está normal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

suena interesante la verdad

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Eso me sonó a Elfen Lied.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

interesante

Reportar Citar


      5055

Anonimo x
#7

pinta bien. espero que no se me quiten las ganas en su salida.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#8

Dark Mind dijo:
Eso me sonó a Elfen Lied.


cierto tambien se me vino a la mente y aver con el trama robot, puede salir algo decente se me viene a la mente, algo violento gore una historia algo brusca pero que choque que te mueva, accion, nudity en fin ya le toy poniendo el liston en alto hehe. espero que salga algo bueno.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

No sé que pensar, sentimientos encontrados.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

necesitamos un trailer para valorarla.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Pues fíjate q creo q ya hay algún trailer x ahí, creo recordar haberlo visto, además hace ya algún tiempo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

Parece interesante. Pero seguro que es mas de lo mismo.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

buena

Reportar Citar