Repito que el programa esta muy bien, pero escuchar cosas como ¨puta mierda¨, ¨me la suda¨, ¨gilipolleces¨...hace que me desvie de lo que en realidad estoy escuchando, un progama de cine y parecer mas propio de las tardes de T5 que de otra cosa.
Yo creo que para mantener ese toque ¨informal¨, de tertulia cinefila entre colegas, no es necesario usar ese tipo de lenguaje. Tampoco estoy denunciando ningun tipo de crimen ni nada parecido, es solo una opinion.
abandoPodcast 36: Guerra Mundial Z y Pacific Rim
#0
Tras el directo de ayer, ya podéis descargar nuestro último podcast donde hablamos sobre Pacific Rim y Guerra Mundial Z, además del fichaje de Ben Affleck como el nuevo Batman. Queremos dar las gracias a todos los usuarios que estuvieron acompañándonos en directo y propusieron sus preguntas y opiniones. Tenéis todos los podcast en nuestra sección.
Leer noticia completa