Foro de debates



Rachel Hurd-Wood podría fichar por Star Wars VII
#0

Según leemos en Latino Review, la modelo y actriz Rachel Hurd-Wood, aspira al papel de la hija de la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars Episodio VII. El portal añade que la actriz ha realizado la prueba de casting y podría estar en negociaciones. A Hurd-Wood la recordaréis por su participación en Peter Pan: La gran aventura o más recientemente en Solomon Kane. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      53

kino2341
#1

Me gusta aunke no la veo en estar wars

Reportar Citar


      53

SPACE COWBOYS
#2

Demasiado joven para mi gusto, parece que van a cojer a chavales para las nuevas entregas y eso me huele a que van hacerlo comercial para adolescentes. Esperemos que no sea asi pero tiene toda la pinta.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

SPACE COWBOYS dijo:
Demasiado joven para mi gusto, parece que van a cojer a chavales para las nuevas entregas y eso me huele a que van hacerlo comercial para adolescentes. Esperemos que no sea asi pero tiene toda la pinta.


Si van a cojer a chavales jovenes es por que van a hacer la trilogia de la nueva academia jedi,y hay,todos los jedis son jovenes,los veteranos son los de las pelis antiguas

Reportar Citar


      2808

Bastardo again...
#4

Por cierto, ¿han dicho el nombre de la hija de Leia y Han? Estaría bien que respetasen mínimamente las novelas y salieran Jacen, Jayna y Anakin Solo... Especialmente el tercero, que pintaba muy bien en ¨los hijos de los jedi¨ (no he leído nada posterior)...

Reportar Citar


      175

Violet
#5

Actriz infravalorada, me gusta.

Reportar Citar


      62

Addair
#6

Ojalá metan los yuuzhan vong.

Reportar Citar


      62

Lostie dixon
#7

Esta chiquilla es preciosa, la lástima es que está muy infravalorada. Espero que la escojan para el papel.

Reportar Citar


      62

AkritiomDios
#8

A mi me gusta la actriz mucho y lo hará bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Es guapísima, aparte creo que estuvo en la de ¨cuando la guerra empiece¨ ??? Creo, igual me lo estoy flipando... aún así tiene mi aprobación.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues es buena actriz asi que no veo el porque no

Reportar Citar


      139

S_ndr
#11

me gusta esta actriz, le doy un voto de confianza

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#12

Argf! Me gusta mucho... en todos los sentidos.

Reportar Citar


      983

rachodark
#13

Ellla es realmente hermosa.. En ¨el Perfuma¨ me dejo hipnotizada por su belleza con razon el asesino estaba obsesionado con ella... Es muy buena actriz y pienso que el papel le queda mas que perfecto

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien por ella

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Sólo la conozco por Perfume: La Historia de un Asesino. La actriz me inspira confianza, ya veré como termina todo esto... en especial porque me encantó la última de Star Trek.

Reportar Citar


      61

XDneitor
#16

Estaria bien ver a esta actriz.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#17

Bastardo again... dijo:
Por cierto, ¿han dicho el nombre de la hija de Leia y Han? Estaría bien que respetasen mínimamente las novelas y salieran Jacen, Jayna y Anakin Solo... Especialmente el tercero, que pintaba muy bien en ¨los hijos de los jedi¨ (no he leído nada posterior)...


Espero Abrams te escuche y respete los nombres, ya hizo lo suyo en Star Trek al respetar mucho del mundo Trek y a sus fans (aunque muchos digan lo contrario). Espero que para Star Wars haga lo mismo...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#18

Es linda y en peter pan lo hizo bien, vamos a ver como hace el papel y veremos, no me molestaria para nada

Reportar Citar


      1165

Carpini
#19

Me encanta esta chica... Desde El perfume no se la ve! Así que me alegro muchísimo que la hayan rescatado!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#20

linda

Reportar Citar