Foro de debates



Nueva y sangrienta intantánea de Carrie
#0

Vía facebook oficial de la película, podemos ver una nueva imagen de Chloë Moretz como Carrie totalmente ensangrentada, muy parecida al póster oficial del filme que dirige Kimberly Peirce. Su estreno en España será el próximo 5 de Diciembre.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White, una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a didierocker por el aviso.


Leer noticia completa

      1753

ForEverAndEver
#1

Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#2

Solo diré que esperare hasta verla...

Reportar Citar


      40

didierocker
#3

TE EQUIBOCASTE

Reportar Citar


      34

scream4ever
#4

ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

scream4ever dijo:
ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!


Opino lo mismo :) .

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      324

universogame
#7

Cuando se estrene la película ya la habremos visto casi entera con tanta publicidad.. asín se le quita a uno las ganas de ir a verla al cine, cada algo nuevo, no va a dejar nada interesante para ver.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

muy buena

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#9

Yo también lo espero con ansias pero solo una cosa TODAS LAS IMÁGENES SON CASI IGUALES! aburre un poco.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#10

debe estar en sus dias

Reportar Citar


      6912

gelatina man ama a Carr
#11

la ire a ver al cine por el amor que tengo a este personaje y a su historia pero no espero nada bueno de Moretz y si no me gusta no la voy a odiar la Culpa fue mia ir a verla

Angela Bettis y sissy spacek lo hicieron tan bien con tan poco Presupuesto esa es una de la cosa que mas me gusta de la dos pelicula la humildad y sencillez

incito deberia de ser un Falso Documental hablando con la personas que estan vivas bomberos Policía ciudadanos descubriendo quien era carrie y relatando historias

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

¿Imagen sangrienta? ¿En serio?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Yo no sé si la veré en el cine... dependerá de las ganas y de $$$$ ...

Reportar Citar


      251

jamrios
#14

Sigo pensando que la carrie original (la actriz ) daba mas miedo que esta. Aqui solo parece una chica cubierta de sangre con cara de de decir ¨¿pero de que vais?¨
En la version original, carrie daba miedo por la cara de demencia que ponia!

Reportar Citar


      40

hectkof
#15

a mi me encanta moretz esta muy bien como protagonista la veremos en otro rol muy diferente a lo que normalmente hace pero ojala no me defraude , el libro me fascina y la pelicula del 76 les tengo mucho cariño ....

ojala esta version sea mas fiel al libro por que en la del 76 no esta mal pero quitaron muchas cosas importantes del libro , pero el atractivo de la primera version es cuando llega el caos y vemos a carrie en accion y con una cara de maniaca que daba miedito solo de verla y eso va a ser dificil superar no creo que nadie le llegue a los talones a sissy spacek pero por lo menos confio llego que moretz hara un digno trabajo .....

la espero ansioso :)

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

darkness0191 dijo:
scream4ever dijo:
ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!


Opino lo mismo :) .


La primer película no me convenció para nada, y el remake del 2002 me gusto, pero como era directo a TV y tenia tan bajo presupuesto deja mucho que desear. Estoy seguro de que esta será la mejor adaptación de Carrie hasta la fecha.

Reportar Citar


      1753

ExFox12
#17

ForEverAndEver dijo:
darkness0191 dijo:
scream4ever dijo:
ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!


Opino lo mismo :) .


La primer película no me convenció para nada, y el remake del 2002 me gusto, pero como era directo a TV y tenia tan bajo presupuesto deja mucho que desear. Estoy seguro de que esta será la mejor adaptación de Carrie hasta la fecha.


Yo opto por que hagáis una quedada y os apuñaleis unos a otros.

Reportar Citar


      1753

ExFox12
#18

De nueva tien poco que es la misma de siempre, y de sangrienta aún menos. Parece una cría que acaba de revolcarse en barro.

Reportar Citar


      983

rachodark
#19

darkness0191 dijo:
scream4ever dijo:
ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!


Opino lo mismo :) .


Me uno... No debe ser considerada remake, y le tengo igual de fe a que estara a la altura del libro

Reportar Citar


      983

_TheThing_
#20

FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
darkness0191 dijo:
scream4ever dijo:
ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!


Opino lo mismo :) .


La primer película no me convenció para nada, y el remake del 2002 me gusto, pero como era directo a TV y tenia tan bajo presupuesto deja mucho que desear. Estoy seguro de que esta será la mejor adaptación de Carrie hasta la fecha.


Yo opto por que hagáis una quedada y os apuñaleis unos a otros.


Andate a cagar FoxFonsa... o mejor, hagamos una quedada y Te apuñalamos, pelotudo .l. .l.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#21

_TheThing_ dijo:
FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
darkness0191 dijo:
scream4ever dijo:
ForEverAndEver dijo:
Yo le tengo tanta fe a este remake, si llega a ser malo no se, me voy a sentir apuñalado.


Yo tambien le tengo muchas esperanzas a esta nueva version! Ya que remake no la considero por el echo de que es una nueva version del libro original! Espero que no nos defraude!!!!


Opino lo mismo :) .


La primer película no me convenció para nada, y el remake del 2002 me gusto, pero como era directo a TV y tenia tan bajo presupuesto deja mucho que desear. Estoy seguro de que esta será la mejor adaptación de Carrie hasta la fecha.


Yo opto por que hagáis una quedada y os apuñaleis unos a otros.


Andate a cagar FoxFonsa... o mejor, hagamos una quedada y Te apuñalamos, pelotudo .l. .l.


Pero lo que no entienden es que no es un remake, es una nueva adaptacion del libro, supuestamente mas fiel que para mi va a ser asi, bastante alejada de la version de Brian de palma como muchos piensan, me alegro con Scream4ever coincidamos

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#22

remakes

Reportar Citar