Foro de debates



Argumento para American Horror Story: Coven
#0

Leemos en Bloody-Disgusting, que por fin se ha publicado oficialmente el argumento de la tercera temporada de American Horror Story, titulada Coven y que volverá a las televisiones norteamericanas en Octubre.

Tras 300 años de los juicios contra las Brujas de Salem, las que lograron escapar están al borde de su extinción y además se están produciendo misteriosos ataques contra ellas. Por ello, las más jóvenes son enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans, donde les enseñaran a defenderse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), quien además llega al lugar ocultado un terrible secreto.

Alarmada por la gravedad de los ataques a las brujas, Fiona (Jessica Lange), la bruja suprema, decide volver a Salem para proteger a las suyas... y nadie se interpondrá en su camino...


Leer noticia completa

      291

MorsOfLentium
#1

Que buen argumento! también me gusta el poster

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#2

El póster se ve que no es oficial. También me encanta el argumento, deseando que empiece ya!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

QUE GANASSSSSSS! Estoy terminando la segunda temporada, que por cierto me resulto mas adictiva que la primera y ya tengo los motores prendidisimos para esta, y esta sinopsis solo me recarga las ganas

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#4

Suena bien, esperemos no decepcione.

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

No me llama mucho la sinopsis asi puesta la verdad....y con el decepcionante final de la anterior no sé no sé

Reportar Citar


      516

maxjcv
#6

no entiendo eso de decepcionante final que no solo 1 si no de otros comentarios dicen que el fina lde la 2 es decepcionante, que onda? esperaban un final feliz a mi me encanto al menos que matara a el pto hijo que si no fue del todo culpable se lo merecia ademas de la historia al final el angel se la llevo a la otra los aliens se llevaron al padre realmente fue un final genial que no dejo ningun cabo suelto asi que, que cosa esperaban para el final. el argumento me resulta muy interesante aver que tal la serie la espero con ansias.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Buenísimo, tengo muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      13

tobbyChan
#8

personalmente creo que la primera estuvo mejor que la Asylum
espero con ansia Coven

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bien

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

El argumento no es que me contente mucho. Es medio extraño, el nombre de Fiona para Jessica Lange no me lo imagino ni soñando, espero que sea la primera sensación y nada mas, pero que aún así sea tan espectacular como las otras dos temporadas. La espero con muuuuuuuuuuuuuchaaaaas ganas!!! jejeje

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Este argumento es dintinto a lo que uno esperaba sobre brujas a si que me gusta.lo espero con muchas ganas a la temporada

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

Fiona tiene mucho que contarnos!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta genial el argumento

Reportar Citar


      29

llk
#14

buenisima. pero tambien le hara competencia a twd ( the walking dead ) *-*

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Me agrada encima excelentes actores! tengo que ver las primeras temporadas, se ve de puta madre

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#16

el argumento pinta bien, ademas los actores son exelentes

Reportar Citar