La primera bien, la segunda es mala de cojones y ya la tercera no pienso verla, asi que esta seguirá el mismo camino, podrían haber enlazado con la momia 2 y explicar por qué se queda con ese aspecto y asi como maligno (dios cada vez que me acuerdo lo mal hecho que estaba...)
Reportar Citar
Tendremos 4ª parte de El Rey Escorpión
#0
El spin-off nacido de la saga de La Momia de Stephen Sommers, continuará sus aventuras por el mercado domestico con una cuarta entrega titulada The Scorpion King: The Lost Throne. Dirige Mike Elliott, experto en producir este tipo de productos, y su reparto volverá a contar con Victor Webster.
La trama narrará como el guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario...
Leer noticia completa