Foro de debates



Primeras promos de la cuarta temporada de The Walking Dead
#0

La AMC ha publicado las cuatro primeras promos de la cuarta temporada de The Walking Dead, que comenzará su emisión en Estados Unidos el próximo 13 de Octubre y un día después en el resto de países (incluido España, en el canal privado FOX).


Leer noticia completa

     

google 300
#1

esta serie es la gallina de los huevos de oro tomaro algo ya popular y de moda como los zombies ayudado por la publicidad gratis en la redes rociales se que es sobre un comic el que casi nadie vio entre ellos

Reportar Citar


      390

bladeckei
#2

Reboot urgente de esta serie por que la cagaron de lo lindo el mejor episodio fue el primer capitulo de la primera temporada luego se fue a la mierda

Reportar Citar


      390

tete666
#3

Tenian ke aber sido mas fieles con el comic.
Ganicas tengo de verla iwalmente

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

muy buenos

Reportar Citar


      5055

Lostie dixon
#5

bladeckei dijo:
Reboot urgente de esta serie por que la cagaron de lo lindo el mejor episodio fue el primer capitulo de la primera temporada luego se fue a la mierda


Cierto. Esta serie tiene una base excelente como es el cómic, posiblemente la mejor historia de zombis que exista, y para mí la primera temporada fue insuperable, porque en 6 capítulos no solo fue fiel al cómic, sino que mejoró algunas cosas que no aparecían en él (Daryl, Merle, la mujer de Morgan, T-Dog, Jenner, los Morales).

Pero entonces despidieron al guionista, Frank Darabont, que era un genio, y desde la segunda temporada la serie no ha tenido más que altibajos, a veces parece buena y otras muy mala.

Por fortuna, el guionista de la segunda y tercera temporada también fue despedido. Le tengo fe a esta cuarta temporada, y creo que puede salir algo decente, aunque como el cómic no hay nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

¡Hay ganas!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Ahí ganas aunque la ultima temporada no fue d mi total agrado pero tengo fe que esta será mejor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

estan muy geniales

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#9

cagada con la muerte innecesaria del ultimo episodio, no tiene sentido que maten personajes que aún están vivos en el cómic, lo único que consigue es que parte de la audiencia que espera ver fiabilidad en su obra original se distancie

y creo que la palabra adaptación merece un mínimo de fiabilidad aunque no sea exactamente igual

Reportar Citar


      1068

reinraus
#10

bladeckei: tu que sabras payaso por eso tu eres un muerto de ambre y ellos no tu eres como los caminantes vasura si no te gusta no lña veas y vete a chingar el coño a tu madre

Reportar Citar


      1068

reinraus
#11

y a ver si lo entendeis ya de una puta vez que no es fiel al comic pero que es por culpa del mismo que a echo el comic el lo a querido asin y si el camvia lo que le sale de los huevos respetarlo coño para mi es la mejor y el comic tiene que ser una mierda mejor en video

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#12

walkin dead

Reportar Citar