La Cúpula se estrenará el 2 de Septiembre en España
La Cúpula se estrenará el 2 de Septiembre en España
#0
Antena 3 comenzará la emisión en abierto de La Cúpula el próximo lunes 2 de septiembre a las 22:00. La serie llega tras su impresionante acogida en Estados Unidos con más de 13 millones de espectadores, lo que ha hecho que la CBS la renueve una temporada más.
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...
Me espero a que este completa la temporada 1 y la descargo, porque en la Tv siempre me joden los anuncios metiento minutos de peliculas de por medio.
Modo ironico Off.
Goresickness dijo: Me espero a que este completa la temporada 1 y la descargo, porque en la Tv siempre me joden los anuncios metiento minutos de peliculas de por medio.
Modo ironico Off.
Si deverdad quereis disfrutarla os recomiendo que no espereis (Disponibles hasta el 10). Es una serie interesante, que recuerda a lost, por los misterios dentro de la cúpula.
La Cúpula se estrenará el 2 de Septiembre en España
#0
Antena 3 comenzará la emisión en abierto de La Cúpula el próximo lunes 2 de septiembre a las 22:00. La serie llega tras su impresionante acogida en Estados Unidos con más de 13 millones de espectadores, lo que ha hecho que la CBS la renueve una temporada más.
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...
Leer noticia completa