Foro de debates



La Cúpula se estrenará el 2 de Septiembre en España
#0

Antena 3 comenzará la emisión en abierto de La Cúpula el próximo lunes 2 de septiembre a las 22:00. La serie llega tras su impresionante acogida en Estados Unidos con más de 13 millones de espectadores, lo que ha hecho que la CBS la renueve una temporada más.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

      140

Goresickness
#1

Me espero a que este completa la temporada 1 y la descargo, porque en la Tv siempre me joden los anuncios metiento minutos de peliculas de por medio.
Modo ironico Off.

Reportar Citar


      901

joseone
#2

la veremos a ver que tal.

Reportar Citar


      251

jamrios
#3

Goresickness dijo:
Me espero a que este completa la temporada 1 y la descargo, porque en la Tv siempre me joden los anuncios metiento minutos de peliculas de por medio.
Modo ironico Off.


jajajaja triste pero cierto!!!

Reportar Citar


      251

Bonifacio Tronchogordo
#4

Si deverdad quereis disfrutarla os recomiendo que no espereis (Disponibles hasta el 10). Es una serie interesante, que recuerda a lost, por los misterios dentro de la cúpula.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

La veré, pero online, que le den a los anuncios. Mira que online también hay anuncios, pero menos y se llevan mejor.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Buena noticia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que buena noticia

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Por lo menos es TV abierta! Ojala llegue por latinoamerica

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#10

la cupula

Reportar Citar