Os recordamos que mañana a las 19:30 (hora española) tendremos un nuevo podcast en directo, donde destriparemos Guerra Mundial Z y Pacific Rim. Además debatiremos sobre la noticia del verano: Ben Affleck será el nuevo Batman. Todo ello con nuestro habitual y alocado equipo de contertulios; vosotros podréis participar vía twitter o mediante los comentarios de la noticia en la que enlacemos la emisión.
Os invitamos además a echar un vistazo a la nueva sección de abandopocast, más intuitiva y con el equipo que lo compone. ¡Os esperamos!
abandoPodcast: Mañana en directo a las 19:30
#0
Os recordamos que mañana a las 19:30 (hora española) tendremos un nuevo podcast en directo, donde destriparemos Guerra Mundial Z y Pacific Rim. Además debatiremos sobre la noticia del verano: Ben Affleck será el nuevo Batman. Todo ello con nuestro habitual y alocado equipo de contertulios; vosotros podréis participar vía twitter o mediante los comentarios de la noticia en la que enlacemos la emisión.
Os invitamos además a echar un vistazo a la nueva sección de abandopocast, más intuitiva y con el equipo que lo compone. ¡Os esperamos!
Leer noticia completa