Foro de debates



abandoPodcast: Mañana en directo a las 19:30
#0

Os recordamos que mañana a las 19:30 (hora española) tendremos un nuevo podcast en directo, donde destriparemos Guerra Mundial Z y Pacific Rim. Además debatiremos sobre la noticia del verano: Ben Affleck será el nuevo Batman. Todo ello con nuestro habitual y alocado equipo de contertulios; vosotros podréis participar vía twitter o mediante los comentarios de la noticia en la que enlacemos la emisión.

Os invitamos además a echar un vistazo a la nueva sección de abandopocast, más intuitiva y con el equipo que lo compone. ¡Os esperamos!


Leer noticia completa

      251

jamrios
#1

ahi estaremos! unos en directo y otros en diferido. Seguid asi!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

un poco tarde para argentina pero igual suerte

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

No nos des la espalda esta vez pelusa jeje :D

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Vale, creo que podré oírlo, aunque si no no importa mucho por que no he visto ninguna de las dos, las tengo pendientes jeje.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

ConSon dijo:
No nos des la espalda esta vez pelusa jeje :D


¿???No se le dio la espalda a nadie la última vez, que yo recuerde, compañero.

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Ikennedy31
Jaja lo digo porque en el primer VIVO pelusa esta de espaldas hacia nosotros.. de ahí mi BROMA ¨no nos des la espalda¨ ;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

seguro estara genial

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

ConSon dijo:
Ikennedy31
Jaja lo digo porque en el primer VIVO pelusa esta de espaldas hacia nosotros.. de ahí mi BROMA ¨no nos des la espalda¨ ;)


aajjajaa, es que el control de sonido está justo para que me ponga de espaldas a la camara ejjejeje

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#9

jejejej

Reportar Citar