Foro de debates



Cuarto spot para American Horror Story: Coven
#0

FX ha lanzado el cuarto spot de la tercera temporada de American Horror Story, titulada como Coven y que comenzará a emitirse en USA el próximo mes de octubre. En él podemos ver lo que parece ser brujas en la hoguera, que es por donde girará la trama esta temporada.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Estme gusto,es mucho mejor que el anterior,estoy esperando mucho esta nueva temporada

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#2

Los teasers son bastante más flojos que los de Asylum. Sólo el primero me ha parecido bueno. ¿No van a anunciar la serie de otra forma que no sea con ¨chicas levitando¨?

Reportar Citar


      516

maxjcv
#3

este si ta bueno realmente espero con ansias esta temporada aun no e podido ver la 1 pero la 2 es la mejor serie que he visto de suspenso terror psicologico supernatural con su buen toque de violencia cosas inexplicables unidos a otra historia de una asesino. Realmente la mejor serie que he visto no exagero espero con ansias esta nueva temporada.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Se ve medio cutre, pero hasta ahora este es el que más me ha gustado (después del primero).

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Mucho mejor que el anterior. Pero siempre son mujeres las que aparecen en los vídeos .

Tengo muchísimas ganas de ver la serie. He visto las otras dos temporadas y es la mejor serie de terror que he visto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Aún no se sabe cuando se estrenara en España no?

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

FringeObserver dijo:
Los teasers son bastante más flojos que los de Asylum. Sólo el primero me ha parecido bueno. ¿No van a anunciar la serie de otra forma que no sea con ¨chicas levitando¨?


Si, a mi también me ha dado esa sensación. De momento han sido un poco mas flojos que los de la segunda temporada. Esperemos que los vayan mejorando.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Vi la primer temporada y me gusto mucho, aver como sigue, siempre agarro las series cuando estan por terminar asi no espero :P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¡Maldita sea! Los teasers son una rayada, pero este es el que más me gusta. Voy a tener que ver pronto las dos primeras temporadas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#11

Espero que esta tercera recupere el descaro visual de la primera y supere el pulso narrativo de la segunda. Esperando con ansias ver a Jessica Lange marcándose un harlem shake sobre una escoba... o algo así.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#12

Me gusta el tema que elijieron para esta temporada

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#13

La veré sin falta aunque espero que no sea tan enfermiza como la segunda parte (que buena fue!) . Por ahora están abarcando varios géneros de películas de terror (casas encantadas, demonios, brujas)... ruego para que en futuras temporadas no metan zombis...

Reportar Citar


      340

vidametal
#14

Para mi es el spot más flojito de todos, pero aún así esta bastante bien.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#15

buenos

Reportar Citar